El tuit que demuestra que lo de Gabriel Rufián desgraciadamente (para nosotros) no tiene cura

Gabriel Rufián, ante la escasez de argumentos, recurre al ‘francomodín’ y en Twitter le ponen a caldo

"El franquismo no murió el 20 de noviembre de 1975 en una cama de Madrid, morirá el 1 de octubre de 2017 en una urna de Catalunya"

Gabriel Rufián, ante la escasez de argumentos, recurre al 'francomodín' y en Twitter le ponen a caldo
Gabriel Rufián y el 'francomodín'. TW.

A Gabriel Rufián ya solo le queda incendiar Twitter para seguir llamando la atención.

«El franquismo no murió el 20 de noviembre de 1975 en una cama de Madrid, morirá el 1 de octubre de 2017 en una urna de Catalunya», tuiteó desde su perfil el co-portavoz de ERC.

De esta forma decía Rufián que el franquismo continúa vigente en España a pesar de que el dictador lleva enterrado décadas y nuestra democracia es un hecho desde el 78.

Pero es lo que ocurre con ‘rufianes’, podemitas y ‘garzoners’, que siguen todo el día con Franco en la boca. Por mucho que les moleste, no se pueden olvidar de él. Y aunque ni vivieron la guerra civil ni el franquismo y tuvieron la suerte de nacer en una democracia plena y consolidada, cualquier fin justifica sus medios.

Mamen Mendizábal riñe al alumno menos aventajado de la clase, Rufián

Ante ‘tamaños’ argumentos, le ha caído la del pulpo, aunque conociendo la mezquina condición del personaje, el susodicho no se dará ni por aludido:

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído