A Gabriel Rufián ya solo le queda incendiar Twitter para seguir llamando la atención.
«El franquismo no murió el 20 de noviembre de 1975 en una cama de Madrid, morirá el 1 de octubre de 2017 en una urna de Catalunya», tuiteó desde su perfil el co-portavoz de ERC.
De esta forma decía Rufián que el franquismo continúa vigente en España a pesar de que el dictador lleva enterrado décadas y nuestra democracia es un hecho desde el 78.
Pero es lo que ocurre con ‘rufianes’, podemitas y ‘garzoners’, que siguen todo el día con Franco en la boca. Por mucho que les moleste, no se pueden olvidar de él. Y aunque ni vivieron la guerra civil ni el franquismo y tuvieron la suerte de nacer en una democracia plena y consolidada, cualquier fin justifica sus medios.
Mamen Mendizábal riñe al alumno menos aventajado de la clase, Rufián
Ante ‘tamaños’ argumentos, le ha caído la del pulpo, aunque conociendo la mezquina condición del personaje, el susodicho no se dará ni por aludido:
Hola, soy @gabrielrufian y me defino como luchador antifranquista pese a nacer siete años después de que muriera Francisco Franco.
— Alberto ? (@aarreguijimenez) 17 de septiembre de 2017
Hay unas cosas que se llaman libros en la tapa pone «Historia» y si los abres tienen páginas escritas. Allí viene todo bien explicadito
— Paca Garse (@Yolian_Molomazo) 17 de septiembre de 2017
El merma charnego con diarrea . pic.twitter.com/3yhEWAOdOS
— María (@bugambilla26) 17 de septiembre de 2017
El franquismo acabará cuando usted fallezca, ya que usted lo tiene muy guardado en su memoria
— HISPANO-CATALÁن?? (@APES_Cat) 17 de septiembre de 2017
El franquismo no murió. Esta con Elvis ? y Michael Jackson en una isla secreta. Eres joven, háztelo mirar que seguro que tiene cura… aún.
— Pedro Moreno Gómez. (@PedroMorenoGmz) 17 de septiembre de 2017
— El Lobo. (@EuskalDiarrea) 17 de septiembre de 2017
Grandes pensadores de la historia de la humanidad.
Gracias @gabrielrufian pic.twitter.com/lpuel6H6yG— Luna✾Galla (@lunagalla) 14 de septiembre de 2017
Rufián no deja d usar el francomodin. pic.twitter.com/yEGsVO4RzP
— Tercio Catalán IIII (@DavidGarval) 17 de septiembre de 2017