Rufián, ¿por qué no te llevas a este payaso al Congreso?

Otro pobre diablo para el desfibrilador de tontos: Pedro Altamirano, el ‘Cocomocho’ andaluz que quiere proclamar la república de Andalucía

"A ver dónde puedo quedar con todos vosotros, amigos catalanes para daros un abrazos en BCN el sábado tarde"

Otro pobre diablo para el desfibrilador de tontos: Pedro Altamirano, el 'Cocomocho' andaluz que quiere proclamar la república de Andalucía

El muchacho, aunque ya talludito, no da para mucho más. Además, pretende aprovechar la inercia de la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017 en Cataluña para lanzarse a proclamar, pásmense ustedes, la República de Andalucía. Así, con un par.

El caso es que Pedro Altamirano, un tipo al que seguramente sólo conocen en su casa a la hora de comer, quiere darse a conocer soltando la primera mamarrachada que se le ocurre.

Sin duda, viendo la colección de tuits que ha colgado, este que va de presidente de la Asamblea Nacional Andaluza podría hacer de perfecta pareja cómica de Rufián los miércoles en los plenos del Congreso de los Diputados.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído