RESPUESTA AL DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT ESTE 10 DE OCTUBRE DE 2017

Arrimadas pasaporta la ambigua declaración de Puigdemont con una estocada letal

"Ustedes son del peor nacionalismo que ha existido en Europa"

Mi familia vive en Andalucía, señor Puigdemont. No pienso permitir que les pidan el pasaporte cuando vengan a verme

La presidenta de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas, ha comenzado su réplica al discurso de Puigdemont de este martes 1 de octubre de 2017 tachando su intervención como «crónica de un golpe anunciado» y no aceptando «una declaración de independencia en diferido, suspendida o a plazos» porque «sigue siendo una declaración, un golpe al sentido común»–¡Al suelo todo el mundo! El golpista Puigdemont declara la independencia pero la suspende para «negociar»–.

La de Ciudadanos ha querido destacar en su discurso que el partido de Carles Puigdemont «querían declarar a toda costa la independencia» y que el 1-O «es una excusa para eso»–Gabriel Rufián a Ana Pastor: «No descarto ir a elecciones»–.

Además, la presidenta de Ciudadanos ha asegurado que «esto no iba de urnas, sino de fronteras»–Moncloa responde a Puigdemont: «No vamos a ceder a ningún chantaje»–.

Ustedes son del peor nacionalismo que ha existido en Europa

Al final de su discurso, entre los aplausos de su bancada, ha rematado a Puigdemont con esta estocada–Twitter se cachondea de Puigdemont por su gatillazo: «Ha durado la independencia lo que el Oscar de La La Land»–:

Mi familia vive en Andalucía, señor Puigdemont. No pienso permitir que les pidan el pasaporte cuando vengan a verme.

Su proyecto supone la salida de la UE. Podrá engañar a unos cuantos, pero en Europa se creen más al señor Juncker que al señor Junqueras.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído