Ciudadanos se queda solo en su defensa de una moción contra el adoctrinamiento ideológico en los centros educativos de España

El sucio corte de mangas de la diputada del PdeCat al «racista» Toni Cantó

El portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha acusado a Cantó de "fundamentalista español" y "supremacista"

Monumental bronca en el Congreso durante estas últimas horas a cuenta del descarado «adoctrinamiento ideológico» de los niños en las aulas catalanas. Aún caliente la ya viral intervención del diputado Toni Cantó, (bajo estas líneas) se suma ahora el corte de mangas al mentado de la maleducada diputada del PDeCAT, Lourdes Ciuró, y las descalificaciones que ha sufrido por boca del portavoz del PNV, Aitor Esteban.

La moción que ha presentado Ciudadanos en contra de esta circunstancia, -y donde se han quedado más solo que la una-, le ha valido a Cantó un cúmulo de reproches y hasta un corte de mangas.

El portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha acusado a Cantó de «racista», «fundamentalista español» y «supremacista», según se hace eco ‘El Español‘. El aludido ha pedido a Esteban que retirara la alusión de racista, a lo que el portavoz vasco se ha negado. El diputado del PDeCAT Sergi Miquel ha hablado de «asco» y le ha acusado de «no tener vergüenza» y no tener ni idea de lo que ocurre en Cataluña.

El diputado de Unidos Podemos Joan Mena también ha cargado duramente contra el de ciudadanos, al que ha acusado de venir con un bote de gasolina al Congreso para incendiar Cataluña.

MOCIÓN SOBRE EL ADOCTRINAMIENTO EN LAS AULAS

Cantó ha vuelto a insistir en que algunos profesores adoctrinan en la escuela catalana. Ha denunciado el acoso a hijos de guardias civiles y ha recordado que a Albert Boadella se le llama facha en Cataluña.

Ha acusado además al PP y PSOE de «haber permitido llegar» a lo que ha denominado un «abuso intelectual de los menores», y todo por su «acomplejada forma de tratar con el nacionalismo», pactando «durante tanto tiempo con Pujol el corrupto y compañía».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído