MONTERO AVISA A BESCANSA: "ALLÁ CADA CUAL"

Irene Montero y Monedero le dan el ‘beso de la muerte’ de Pablo Iglesias a la disidente Bescansa por desafiar al líder

La diputada ha montado un revuelo en el seno de Podemos tras sus críticas abiertas al partido por su estrategia con Cataluña

Irene Montero y Monedero le dan el 'beso de la muerte' de Pablo Iglesias a la disidente Bescansa por desafiar al líder

Tras su apasionado y sincero exabrupto ante los medios, Carolina Bescansa ha acudido rauda a Twitter a intentar ‘matizar’ de alguna manera sus palabras, desacreditando a Pablo Iglesias con su torpe estrategia sobre Cataluña, aunque parece que la diputada ya está amortizada políticamente dentro de la formación a tenor de las declaraciones entre líneas de algunos de los representantes de Podemos.

Me gustaría un Podemos que hable sobre todo a España. Somos un partido con un proyecto para España, para todos. No nos olvidemos de contarlo.

Decía Bescansa en su Twitter. Sin embargo, tiene motivos para estar horrorizada pues la persecución de Pablo Iglesias será terrible. Sus palabras ante la prensa en los pasillos del Congreso de los Diputados han sido aprovechadas por las cuentas oficiales de partidos como el PP y Ciudadanos, lo que a buen seguro habrá enfurecido al líder supremo de Podemos.

La suerte de Bescansa está echada. A las purgas que ya ha venido sufriendo en los últimos tiempos dentro de la formación, se suma el hecho que hayan sido dos de los más íntimos y estrechos colaboradores de Pablo Iglesias quienes se hayan encargado de referirse a ella ante los medios.

MONTERO AVISA A BESCANSA: «ALLÁ CADA CUAL»

Irene Montero le daba el ‘abrazo de la muerte’ así:

Respeto la opinión de Carolina Bescansa y no voy a decir nada más porque creo que el mandato de Vistalegre fue que hablemos estas cosas en las reuniones y no ante los medios.

Les expliqué esto a los inscritos y mi obligación como persona electa por los inscritos es respetar su mandato y hablar estas cosas en las reuniones y no con los medios. Allá cada cual con cómo respeta lo que los inscritos nos piden

Juan Carlos Monedero en Cuatro quería quitarle hierro al asunto de manera aparente pero le clavaba un puyazo a Bescansa porque por culpa de sus críticas PP y Ciudadanos han aprovechado para sacar rédito de la situación interna de Podemos:

Seguro que las palabras de Bescansa no significan que esté de acuerdo con PP y Ciudadanos ni mucho menos. Bienvenida la discrepancia interna y el diálogo

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído