Está claro que la diputada de la CUP en el Parlament no quiere estar al mismo nivel que la elegante Inés Arrimadas

El mensaje oculto en la ‘fachosa’ camiseta de Anna Gabriel: «Sol y paella»

Cachondeo y perplejidad en Twitter con su descuidado atuendo de a 1 euro

El mensaje oculto en la 'fachosa' camiseta de Anna Gabriel: "Sol y paella"
Anna Gabriel TW

Cachondeo del bueno en Twitter con la diputada de la CUP en el Parlament, Anna Gabriel, y su presunta ‘indirecta’ estampada en su camiseta de 1 euro que no hace justicia al sueldado que se embolsa cada año: más de 80.000 euros del ala.

La del corte de pelo al tazón se ha subido al estrado este jueves 26 de octubre de 2017, adviertiendo de que aplicar el 155 supondría «un tsunami de detenciones y de suspensiones» y ha llamado a hacerle frente.

En las redes sociales, sin embargo, harta como está la gente de tanto dime y direte y de tanta mamarrachada independentista, lo que más ha llamado la atención es la citada prenda, en la que se leía: «Sol i paella. Socialisme».

Desde luego, lo que está claro es que no quería rivalizar con la siempre elegante Inés Arrimadas, de Ciudadanos.

El mensaje oculto sigue siendo un misterio, aunque vistió su alocución de esta guisa:

«Sobran los motivos que justifican este debate.Las medidas que desea aplicar el Gobierno central muestran la peor cara del Estado español. Está dispuesto a actuar al margen de las leyes del propio Estado y a asfixiar las pequeñas rendijas democráticas que permitía la Constitución española».

Menos mal que esta vez se ahorró el detalle de olerse el sobaco, quizá porque el mal olor que emana de las ultimas decisiones de Puigdemont, ya es más que suficiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído