Bernat Castro, consejero de Twitter del diputado bufón, suspendido de militancia en ERC

Las rufianadas del asesor de Rufián: «Pienso dar conferencias sobre violaciones a prepúberes»

También trabaja como colaborador en la SER, de donde decenas de ciudadanos han pedido que sea despedido

Las rufianadas del asesor de Rufián: "Pienso dar conferencias sobre violaciones a prepúberes"
Gabriel Rufián y Bernat Castro TW

Dice ahora que está muy arrepentido, que no le llamen a su casa a horas intempestivas para insultarle, que vive con gente mayor… de pena.

Es el impresentable Bernat Castro, asesor de Twitter del diputado de ERC Gabriel Rufián, que ha sido suspendido este miércoles 25 de octubre de 2017 de militancia del partido nacionalista.

En un comunicado en su web, su grupo político señala que «puede haber vulnerado el código ético y de conducta» con estos comentarios, machistas y ofensivos para las mujeres.

Y es que no les ha quedado otro remedio tras el aluvión de palos que ha recibido el mentado al subirse durante los últimos días los tweets que publicó en 2013. 

En ellos hacía gala de su machismo afirmando: «Pienso dar conferencias sobre técnicas cuantitativas de violación a prepúberes» o «Tengo un trato, esa niña de 10 años pa’ mi saco».

El político afirma que se trata de humor «execrable y vergonzoso» que hacía años atrás para llamar la atención, pero el humor tiene sus limites y no se puede consentir hacer bromas con temas como las violaciones, el respeto a las mujeres o la muerte de una persona, y menos aún a una persona que se dedica a la vida pública.

Bernat Castro también trabaja como colaborador en la SER, de donde decenas de ciudadanos han pedido que sea despedido.

LA TERRIBLE FRIVOLIDAD DE RUFIÁN

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído