El líder de Podemos es increpado por unos vecinos de Santander, tras asistir a la presentación del proyecto político de la asamblea ciudadana 'Arronti Cantabria'

Así se refugia Pablo Iglesias en su odiada Policía Nacional: «¡Cabrón, te voy a arrancar la coleta!»

"Eres un sinvergüenza. Te protege la policía que tiráis por tierra"

De no ser por la Policía Nacional, es posible que hubiera acabado con algo más que un tirón de pelo. El líder de la formación morada, que se pone de perfil y de espaldas con la independencia de Cataluña, -levantando las iras de propios y extraños-, se las vio y deseó tras su reciente intervención en el proyecto político de la asamblea ciudadana ‘Arronti Cantabria’, promovida en Cantabria por su partido con el beneplácito del inefable Miguel Ángel Revilla. (El guiño de Oriol Junqueras a Podemos que deja bizco a Pablo Iglesias).

Así, según revelan ahora unas imágenes subidas a Twitter, Pablo Iglesias fue increpado por varios vecinos de Santander al grito de

«Cabrón, asqueroso. Te voy a arrancar a coleta. Eres un sinvergüenza. Te protege la policía que tiráis por tierra, ¡Viva España!».

Las diferencias internas de su partido sobre Cataluña han ido en aumento durante estos últimos días, e incluso miembros tan representativos como Carolina Bescansa, se han atrevido a criticar tal actitud:

«A mí me gustaría un Podemos que hablase más de España y a los españoles, y no solamente a los independentistas».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído