El partido de la alcaldesa se abstiene en la votación de una moción de apoyo a las demandas laborales

La marranada de Carmena a los policías nacionales y guardias civiles: «¡Que les den!»

Al haberse incluido en la moción otros puntos relacionados con la aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno

La marranada de Carmena a los policías nacionales y guardias civiles: "¡Que les den!"
Manuela Carmena. PD

Otro desprecio más de Ahora Madrid. Durante estas útimas horas el Ayuntamiento de la capital de España aprobó en el Pleno y por amplia mayoría una moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular, en apoyo de la justa equiparación salarial de los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil con el resto de los cuerpos policiales del país. (Firma la petición exigiendo un aumento de sueldo a la Guardia civil y a la Policía).

La moción recibió el voto favorable de los ediles del PP, PSOE y Ciudadanos. La alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, y el resto de los integrantes de la bancada de Ahora Madrid se abstuvieron.

El ‘detalle’ ha soliviantado a propios y extraños. Uno de los más críticos ha sido el secretario general del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero. En su Twitter no ha podido ser más gráfico:

con una sobreimpresión de la noticia que da cuenta de que Manuela Carmena no respalda la equiparación salarial ha escrito: «Carmena no apoya la equiparación salarial. ¡Pues que les den!, evidentemente. #equiparacionYa .@jusapol».

Y eso que desde Ahora Madrid, su portavoz, Rita Maestre, aseguró, durante su intervención, estar de acuerdo con las reclamaciones salariales y labores de los agentes. Su grupo, sin embargo, optó por la abstención a la hora de emitir el voto, al haberse incluido en la moción otros puntos relacionados con la aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno y con la declaración unilateral de independencia del Gobierno cesado de la Generalitat de Cataluña.

El vídeo con el que Carmena deja a sus policías municipales como unos tontainas ‘emporrados’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído