"¡HAY QUE PARARLOS!, CHILLÓ LA ALCALDESA DE BARCELONA

Ada Colau llama al ‘guerracivilismo’ contra el PP y se come un zasca de libro

Hacienda interviene las cuentas semanales del Ayuntamiento de Madrid y la alcaldesa de Barcelona se pone histérica

Ada Colau llama al 'guerracivilismo' contra el PP y se come un zasca de libro
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. AD

Ada Colau estaba muy alterada en Twitter. La alcaldesa de Barcelona, cada día más lejos de la ambigüedad, ha llamado al guerracivilismo a cuenta de la noticia por la cual Hacienda ha intervenido las cuentas del Ayuntamiento de Madrid para que ajuste el gasto–Colau se pone al Govern por montera y remata su faena acusando a la juez de actuar por «venganza»

Hay que pararlos

Clamaba Colau, que cuando menos se lo esperaba se ha comido un zasca de libro por parte del Partido Popular–Colau convierte el Ayuntamiento de Barcelona en una ‘casa okupa’ y abandona del todo su condición de «emperadora de la ambigüedad»–:

Luis del Val destroza a Ada Colau por hacer de palanganera de los golpistas

Hacienda ha comunicado al consistorio que dirige Manuela Carmena que asumirá el control semanal de las cuenta públicas del Ayuntamiento–Herrera desmonta los pueriles argumentos de los «cantamañanas» Colau e Iglesias–.

La razón de esta intervención es que el último PEF (Plan Económico Financiero) presentado por el Consistorio «está mal elaborado», según fuentes ministeriales–Alsina deja con el culo al aire a Colau –.

«Con esta medida, se busca corregir el incumplimiento en el que incurre sistemáticamente el Ayuntamiento», explican desde Hacienda, que aclaran que «no hay otra razón» en la decisión adoptada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído