EL DE C'S REPROCHA AL PRESIDENTE PONERSE DE PERFIL ANTE OTRO DESAFÍO NACIONALISTA

Rivera echa en cara a Rajoy que permita el «chantaje» de los huelguistas ‘catabasunos’

"El 155 no es solo para convocar elecciones sino para garantizar los derechos de todos, no solo para los separatistas"

Albert Rivera ha echado en cara al gobierno que no esté haciendo nada frente «al chantaje» de la huelga que se vive este 8 de noviembre de 2017 en Cataluña.

¿Qué piensa hacer el Gobierno para que Cataluña no sea un territorio sin Ley?», le ha espetado el líder de Ciudadanos al del PP en el Congreso.

Rivera se ha lamentado que en el Gobierno no hayan hecho uso de su poder en Cataluña, la cual gobiernan desde la entrada en vigor del artículo 155, y hayan permitido otra nueva muestra de inmovilismo de los Mossos, que ahora controla Interior.

El presidente de Ciudadanos ha alertado de que mientras se celebra el pleno de la Cámara «millones» de catalanes son «chantajeados» por los independentistas y no se les permite acudir a sus puestos de trabajo pese a que teóricamente el Ejecutivo ha tomado el control de la Generalitat.

El de C´s no entiende cómo tras la aprobación del mencionado artículo, el Ejecutivo no impide que los independentistas corten carreteras:

El 155 es para convocar elecciones pero también para garantizar los derechos de todos los catalanes, no sólo de los separatistas

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído