"También quiero ser la presidenta de los independentistas"

La impactante promesa de Arrimadas que deja al independentismo echando las muelas

La impactante promesa de Arrimadas que deja al independentismo echando las muelas
Inés Arrimadas, en el acto de presentación de candidaturas de Ciudadanos para el 21-D CS

Demoledora. La candidata de Cs a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado que quiere ser la presidenta de todos los catalanes, también de aquellos que quieren seguir votando la independencia, y ha garantizado que en las elecciones del 21-D van a salir a ganar porque «si hay un voto que no defrauda es el voto naranja».

Una frase que ha escocido al independentismo al ponerse en valor el carácter integrador y conciliador de la candidata con más opciones a arrebatar la hegemonía al bloque soberanista: «también quiero ser la presidenta de los independentistas».

Según se hace eco ‘EsDiario‘, en el acto de presentación de la candidatura de Cs de cara a las elecciones del 21-D que se ha celebrado este domingo 19 de noviembre de 2017 en Barcelona, ha dicho que su equipo es un «fiel reflejo de la Cataluña real» con el que pretende darle una vuelta de 180 grados a la situación catalana y ha asegurado que lo van a conseguir el 21 de diciembre.

Inés Arrimadas: «también quiero ser la presidenta de los independentistas»

Arrimadas ha defendido una lista transversal y unitaria para todos los catalanes que pueda aportar soluciones y en la que «no hay imputados por malversación ni rebelión, porque esta gente cumple las normas».

Asimismo, ha agradecido a las personas de su equipo no hayan perdido los nervios «en momentos de dolor», ya que, según ella, dice mucho de la capacidad de gestión y de superación de su equipo.

Proceso independentista

Arrimadas ha señalado que quiere superar la etapa del proceso independentista porque, en su opinión, la sociedad no puede aguantarlo cuatro años más: «Los que defendemos la autonomía de Cataluña hemos visto en primera persona como se la estaban cargando y estos señores no pueden volver a gobernar».

Es por ello que ha valorado el 21-D como una oportunidad y ha llamado a ir a votar para terminar con el proceso independentista: «Basta ya de hacer una fractura social en Cataluña con los sentimientos, nuestro corazón es tan grande que nos cabe la bandera catalana, la española y la europea y no tenemos ningún problema de espacio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído