LA PURGA DEL LÍDER DE PODEM NO CERRÓ LA HERIDA EN CATALUÑA

Podemos se desangra: Fachín y sus ‘indepes’ amenazan con boicotear la campaña

Los 'fachinistas' contra los 'pablistas'

Podemos se desangra: Fachín y sus 'indepes' amenazan con boicotear la campaña
Pablo Iglesias y Albano Dante Fachín. PD

A lo mejor se pensaban en Podemos que con purgar a Albano Dante Fachín -que al final dejó la secretaría general dimitiendo-, se había acabado la rabia independentista dentro de Podem, ¡pero no! La portavoz podemita crucifica al fulminado Fachín y el PP les mete un golpe descomunal.

Podemos se sigue desangrando por su rama catalana, porque a pesar de haber empezado a manejar desde Madrid esta pata regional colocando a Xavier Domènech como candidato a las elecciones del 21-D y a Jessica Albiach como líder dela gestora, los indepententistas y fieles de Fachín no han parado de dar guerra. La última; amenazan con no hacer campaña y boicotearla en la medida de lo posible.

La bronca interna se hizo más visible que nunca en el pasado fin de semana de 25 y 26 de noviembre de 2017 en la reunión que la ejecutiva de Podem mantuvo en Barcelona: los indepes de Fachín contra los pablistas, otra vez envueltos en una guerra por el poder -como pasara en febrero de 2017 contra los errejonistas-.

Albano Dante-Fachín vacila como quiere a su jefe Pablo Iglesias.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído