El de Podemos se hizo un lío atribuyendo a Isaac Newton la teoría de la relatividad de Albert Einstein

Dios los cría y el separatismo junta a este par de zotes: Rufián imita a Iglesias con otra ‘cagada’ histórica

El de ERC se inventa que a Galileo Galilei le obligaron a jurar que la Tierra era plana

Dios los cría y el separatismo junta a este par de zotes: Rufián imita a Iglesias con otra 'cagada' histórica
Pablo Iglesias (PODEMOS) con Gabriel Rufián (ERC). PD

¡Menudo zas en toda la boca que le han metido al zascandil de Gabriel Rufián! El de ERC, preguntado por las declaraciones que estaban prestando los exconsejeros de la Generalitat y los ‘Jordis’ ante el juez Llarena en el Tribunal Supremo, no tuvo mejor ocurrencia que soltar lo siguiente:

Nos recuerda un poco a los juicios de Galileo Galilei, que se le pedía que declarara, que confesara que la Tierra era plana. Solamente les falta pasearles por Madrid con una carroza.

Y claro, rápidamente le cayó la mundial recordándole lo obvio

Y es que Rufián parece olvidar que a Galileo se le juzgó por decir que la Tierra y los planetas giraban alrededor del sol.

No obstante, Rufián no es innovador en estas meteduras de pata históricas. Y si no que se lo digan a Pablo Iglesias con la teoría de la relatividad o con el título de uno de los ensayos escritos por el filósofo Kant –Primero la pifia con Kant y ahora Pablo Iglesias dice que la Teoría de la Relatividad es… ¡de Newton!-.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído