EL GOLPE SEPARATISTA Y LA FUGA

¿Quién paga los 7.200 euros al mes del escondite de Puigdemont en la ciudad universtaria de Bélgica?

Cuenta con todas las comodidades y está cerca de la estación de tren de Lovaina

¿Quién paga los 7.200 euros al mes del escondite de Puigdemont en la ciudad universtaria de Bélgica?
Carles Puigdemont, expresidente autonómico de Cataluña, en Bruselas. EF

Escritorio. Servicio de planchado. Sala de estar. Calefacción. Suelo de moqueta. Televisión por cable. Fogones. Hervidor eléctrico. Dos camas individuales y una cama doble por apartamento. Desayuno disponible a 12 euros. Esta es la nueva vida de Carles Puigdemont en su particular erasmus. Situado aproximadamente a las afueras de Lovaina, cerca de la estación de tren de la pequeña ciudad, Carles Puigdemont y sus exconsellers llevan meses atrincherados en los apartamentos de Ambassador Suites. Hasta el momento su paradero había sido un asunto totalmente secreto. Pero la guarida sale por fin a la luz.

Hace ya un mes que Puigdemont huyó de Cataluña tras proclamar la independencia. Ha dado ruedas de prensa, se ha reunido con líderes flamencos, pero nadie sabía hasta el momento en qué lugar se había instalado el ya expresident. Sin embargo, ahora EL ESPAÑOL desvela el lugar en el que los todavía seis fugados llevan instalados más de un mes.

«Ambassador Suites. Uno de los bestsellers en Lovaina. ¡Solo queda uno en nuestra web!». Las habitaciones son amplias, luminosas, con salones espaciosos y capacidad para varias personas. Por cada noche, aproximadamente, se pagan unos 80 euros. De este modo, por cada uno de los apartamentos Puigdemont y sus exconseller han pagado 2400 euros hasta el momento. Es lo que cuesta un mes en uno de esos alojamientos con todos los servicios incluidos.

Fuente: El Español/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído