La musa de los golpistas encuentra un filón en Cataluña

Beatriz Talegón, la monigote del separatismo, vuelve a liarla parda en Twitter

"¿Qué necesidad tienen los soberanistas/independentistas de colgar los muñecos cuando van ganando?"

Beatriz Talegón, la monigote del separatismo, vuelve a liarla parda en Twitter
Beatriz Talegón, en un selfie con Rufián y Dante Fachín, exculpando a los separatistas de haber colgado los muñecos constitucionalistas. Twitter

Beatriz Talegón ha encontrado un filón en Cataluña. La que fuese gaseosa promesa del socialismo ha quedado para ser la telonera del más rancio golpismo. Es la musa del separatismo y la ‘adolescente quinceañera’ que da botes de alegría por la carta que le ha escrito desde la prisión de Soto del Real uno de los ‘Jordis’.

Y claro, visto que eso a Talegón le reporta atenciones en Twitter y que alguna televisión pique, la política incrementa su apuesta separatista –Talegón, que no tienes quince años: la nueva musa del separatismo se cartea como una colegial con uno de los Jordis-.

Su última ocurrencia, arrojar sombras de sospechas sobre los autores de los muñecajos vomitivos que alguien colgó en la autovía de Vic a Tona. Para ella, lo esencial es que los golpistas no pueden haber sido los autores de ese execrable acto de amenazas a los constitucionalistas porque, según ella, «van ganando» y no tienen necesidad de tal cosa.

De hecho, imitando al ‘mejor’ Monedero, soltó esta reflexión –Javier Ruiz le mete una antológica bronca a Monedero por insinuar que el PP colgó los muñecos en Vic-:

Y claro, el periodista Antonio Naranjo tuvo que soltarle el ‘zasca’ de rigor:

Pero eso a la socialista le vino a dar igual. A ella lo que le interesaba era seguir dando la murga con su nueva vocación, la de echarse en brazos del separatismo.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído