Beatriz Talegón ha encontrado un filón en Cataluña. La que fuese gaseosa promesa del socialismo ha quedado para ser la telonera del más rancio golpismo. Es la musa del separatismo y la ‘adolescente quinceañera’ que da botes de alegría por la carta que le ha escrito desde la prisión de Soto del Real uno de los ‘Jordis’.
Y claro, visto que eso a Talegón le reporta atenciones en Twitter y que alguna televisión pique, la política incrementa su apuesta separatista –Talegón, que no tienes quince años: la nueva musa del separatismo se cartea como una colegial con uno de los Jordis-.
Su última ocurrencia, arrojar sombras de sospechas sobre los autores de los muñecajos vomitivos que alguien colgó en la autovía de Vic a Tona. Para ella, lo esencial es que los golpistas no pueden haber sido los autores de ese execrable acto de amenazas a los constitucionalistas porque, según ella, «van ganando» y no tienen necesidad de tal cosa.
De hecho, imitando al ‘mejor’ Monedero, soltó esta reflexión –Javier Ruiz le mete una antológica bronca a Monedero por insinuar que el PP colgó los muñecos en Vic-:
Respecto a los muñequitos colgando, una reflexión:seria bastante absurdo por parte del independentismo/soberanismo hacerse este boicot a sí mismos. Sí, los muñequitos son del PP, cs y psc.
Respecto a los muñequitos colgando, una reflexión:seria bastante absurdo por parte del independentismo/soberanismo hacerse este boicot a sí mismos. Sí, los muñequitos son del PP, cs y psc. Qué necesidad tienen los soberanistas/independentistas de hacer esto cuando van ganando? 🤔
— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) 1 de diciembre de 2017
? 🤔
— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) 1 de diciembre de 2017
Y claro, el periodista Antonio Naranjo tuvo que soltarle el ‘zasca’ de rigor:
O sea Bea, que si fueran perdiendo sí tendría sentido. Y si perdieran por mucho, nada de monigotes: políticos españolazos de carne y hueso, que se lo están buscando. https://t.co/tVEn5rEy0a
— Antonio Naranjo (@AntonioRNaranjo) 2 de diciembre de 2017
Pero eso a la socialista le vino a dar igual. A ella lo que le interesaba era seguir dando la murga con su nueva vocación, la de echarse en brazos del separatismo.
Ya estamos en el concierto por la Libertad de los presos políticos. Vengo en la mejor compañía pic.twitter.com/BcnxP4VyKd
— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) 2 de diciembre de 2017
En la mejor compañía, en el concierto que suena a Libertad, porque les queremos en casa ya! Libertad Presos Politicos! @gabrielrufian @AlbanoDante76 ✊🏼 pic.twitter.com/itg3jLTHSJ
— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) 2 de diciembre de 2017