En la última sesión de control del año en el Congreso

La terrible bronca de Ana Pastor a los diputados por «abochornar a los españoles»

"El hemiciclo no es un lugar de tertulia"

La presidenta del Congreso, la ‘popular’ Ana Pastor, ha abroncado a los diputados por lo que considera «faltas de respeto» a los oradores en el Pleno del Congreso, especialmente por el ruido en el hemiciclo, y les ha acusado de «abochornar» a los españoles.

Esta nueva llamada de atención de Ana Pastor a sus señorías ha llegado en la última sesión de control del año en el Congreso. En una pregunta a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, la presidenta de la Cámara ha parado la sesión para mandar un mensaje a sus señorías ante las «tertulias» que estaba observando dentro del hemiciclo por parte de algunos diputados.

«Señorías, les ruego a todos silencio y respeto al orador en cada momento. Si no, me veré obligada a llamarlos uno a uno»,

ha avisado la presidenta, visiblemente molesta por que en las últimas semanas haya tenido ya que llamar al orden a los diputados por escenas similares.

La tercera autoridad del Estado ha querido subrayarles, una vez más, que el hemiciclo «no es un lugar de tertulia» y ha invitado a aquellos diputados que no tenían intención de atender sus ruegos a abandonarlo.

«Representamos a todos los españoles y nos están viendo y se abochornan de que haya tanta falta de respeto»,

ha sentenciado.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído