Hay polémica. El Ayuntamiento de Zaragoza ha guardado un minuto de silencio a modo de repulsa y condena por la muerte de Víctor Laínez–Federico Jiménez Losantos carga contra el alcalde ‘podemita y engominado’ de Zaragoza por pisotear la memoria del exlegionario asesinado–.
El gobierno municipal de la capital maña se concentró frente a la casa consistorial, en la Plaza del Pilar–[AUDIO] Losantos le pega un repaso al engominado alcalde de Zaragoza por llevar al pregón a Ada Colau–.
Varios de los asistentes se han molestado porque el alcalde no ha aplaudido a la hora de romper el minuto de silencio, cosa que sí hacían el resto de autoridades presentes–Ana, ¿estabas ahí? La directora de ‘Público Today’ evita comentar nada sobre el vil asesinato de Víctor Láinez –.
Esas personas le han pedido insistentemente a Santiesteve que aplaudiera–Alfonso Ussía, sin medias tintas con el cobarde asesino de Víctor Láinez: «¡Hijo de puta!»–.
CONDENAMOS EL ASESINATO DE VÍCTOR LAÍNEZ
Condena unánime de todos los grupos del Ayuntamiento de Zaragoza
Declaración institucional pic.twitter.com/FyqSk7SJQu
— Pedro Santisteve (@PedroSantisteve) 13 de diciembre de 2017
Fuentes municipales han excusado al dirigente de Zaragoza en Común asegurando que nunca aplaude tras los minutos de silencio como muestra de respeto a las víctimas–Pérez Henares despelleja a los medios que callan ante el asesinato de Víctor Láinez y le suelta un ‘zasca’ descomunal a Pablo Iglesias–.
Entre los ausentes estaban el teniente de alcalde de Servicios Públicos, Alberto Cubero y la concejal Arantxa Gracia. Cubero arropó al presunto asesino, Rodrigo Lanza, en una charla que en su día ofreció contra la llamada Ley Mordaza.