PEDRO SANTISTEVE NO SECUNDÓ LOS APLAUSOS DEL RESTO DE AUTORIDADES

Varias personas recriminan al alcalde de Zaragoza que no aplauda tras el minuto de silencio en memoria de Víctor Láinez

La concentración tuvo la destacada ausencia de Alberto Cubero, entusiasta defensor del asesino Rodrigo Lanza

Hay polémica. El Ayuntamiento de Zaragoza ha guardado un minuto de silencio a modo de repulsa y condena por la muerte de Víctor Laínez–Federico Jiménez Losantos carga contra el alcalde ‘podemita y engominado’ de Zaragoza por pisotear la memoria del exlegionario asesinado–.

El gobierno municipal de la capital maña se concentró frente a la casa consistorial, en la Plaza del Pilar–[AUDIO] Losantos le pega un repaso al engominado alcalde de Zaragoza por llevar al pregón a Ada Colau–.

Varios de los asistentes se han molestado porque el alcalde no ha aplaudido a la hora de romper el minuto de silencio, cosa que sí hacían el resto de autoridades presentes–Ana, ¿estabas ahí? La directora de ‘Público Today’ evita comentar nada sobre el vil asesinato de Víctor Láinez –.

Esas personas le han pedido insistentemente a Santiesteve que aplaudiera–Alfonso Ussía, sin medias tintas con el cobarde asesino de Víctor Láinez: «¡Hijo de puta!»–.

Fuentes municipales han excusado al dirigente de Zaragoza en Común asegurando que nunca aplaude tras los minutos de silencio como muestra de respeto a las víctimas–Pérez Henares despelleja a los medios que callan ante el asesinato de Víctor Láinez y le suelta un ‘zasca’ descomunal a Pablo Iglesias–.

Entre los ausentes estaban el teniente de alcalde de Servicios Públicos, Alberto Cubero y la concejal Arantxa Gracia. Cubero arropó al presunto asesino, Rodrigo Lanza, en una charla que en su día ofreció contra la llamada Ley Mordaza.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído