LA BROMA LE SALE CARA AL PSC DE ICETA

El descomunal ‘zasca’ de Ciudadanos a ‘Icetatón’:»Tiene efectos secundarios como provocar tripartitos»

Pide consumir el Icetatón "sólo en caso de querer indultos políticos"

El descomunal 'zasca' de Ciudadanos a 'Icetatón':"Tiene efectos secundarios como provocar tripartitos"

Vive desde siempre del maná público. «De porte pícnico y personalidad desenfadada, se presenta dicharachero, sonriente, bailón. Un profesional del buenrollismo», le describe Luis Ventoso en ABC. Solo hay un problema, y es que el Icetatón Complex tiene nocivos efectos secundarios para España, porque su fórmula se compone de un 80% de nacionalismo y un 20% de transversalidad antiespañola y seudo chachi.

En un mitin esgrimió una cajita de pastillas rojas, en cuya cubierta podía leerse: «Icetatón Complex. Ayuda a recuperar la economía y el estado de ánimo de los catalanes».

El zasca de Ciudadanos al PSC ha sido descomunal. El partido de la candidata Inés Arrimadas pide leer detenidamente las instrucciones del Icetatón a quienes se estén planteando votarles, e ironiza con la composición: «Ahora con un 3% más de Unió». Pide consumir el Icetatón «sólo en caso de querer indultos políticos», después de que Iceta propusiera indultar a los líderes independentistas investigados si son procesados, planteamiento que después él describió como prematuro.

Com remata Ventoso, «el prospecto del Icetatón Complex incluye también indicaciones económicas: inflar de dinero a los que han puesto en jaque al país, los que se gastaron lo que no tenían en farras identitarias, detrayendo esos fondos de otras regiones que sí se esforzaron por cuadrar las cuentas».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído