UNO Y OTRO DEMUESTRAN QUE LA POLÍTICA Y EL PERIODISMO ESTÁN INCLUSO PEOR DE LO QUE YA CREÍAMOS

¡Qué bochorno! La nueva independentista Bea Talegón y el ‘obrero’ Antonio Maestre se tiran de los pelos en Twitter y meten de por medio a Alfonso Rojo

Talegón insinuó que Maestre dejaba de ser de izquierdas por alabar la estrategia de Arrimadas y el de La Marea se pone como el bicho del pantano

¡Qué bochorno! La nueva independentista Bea Talegón y el 'obrero' Antonio Maestre se tiran de los pelos en Twitter y meten de por medio a Alfonso Rojo
Bea Talegón y Antonio Maestre.

La ex musa de la juventud socialista, ahora abrazada a la causa de ERC y de la República, y el periodista que lucha por abanderar la causa de la clase obrera (tener unas zapatillas), Antonio Maestre, se han dado de palos en la plaza pública de Twitter–El periodista Antonio Maestre plagia las ideas de otros para seguir enarbolando la bandera de único y verdadero defensor de la clase obrera–.

Uno y otro han esgrimido sus argumentos con tal de demostrarle a sus seguidores quien la tiene más larga cuando en realidad lo único que visualizan es la podredumbre de la nueva política y del nuevo periodismo de nuestros días–Eduardo Inda descabella al podemita Antonio Maestre: «Le gustan más los animales que las víctimas de ETA, ¿se puede ser más miserable?»–.

Todo empezó porque Bea Talegón, cuya mayor causa en la actualidad es la República Catalana y la libertad de los presos políticos (ejem), insinuó que Maestre había dejado de ser de izquierdas por alabar la estrategia de Inés Arrimadas y claro, eso para el colaborador de La Marea es peor a que te peguen con un calcetín sudado–Twitter se vuelve contra Antonio Maestre: «Hola, soy un paria de la tierra, por eso, me hago un selfie con un móvil de 700 pavos» –.

«Dedícate a difundir bulos», le contestó el tal Maestre, que con tanto Twitter no entendemos como luego le queda tiempo (y ganas) para denunciar la opresión de los parias de la tierra descalzos.

Después de esa guerra, y tras conocerse los resultados del 21D, la lucha se recrudecía.

Conclusión. Ambos dan mucha pena. También en Twitter.

Vídeo relacionado (y divertidísimo) Ridículo de Antonio Maestre al no tener ni idea de quién fue Copérnico

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído