Un nuevo ataque de la dirección comunista contra las creencias religiosas de la mayoría de los españoles, provoca la respuesta inmediata desde sus propias filas

Llamazares crucifica sin piedad al meapilas de Garzón por burlarse de los cristianos

"Cuánto me alegro de que hace ya tiempo estos señores del fuego purificador me hayan mandado a pastar. Cuanto más lejos, mejor"

Llamazares crucifica sin piedad al meapilas de Garzón por burlarse de los cristianos
Alberto Garzón (AHORA PODEMOS - IZQUIERDA UNIDA). PD

Lo del árbol de Navidad en llamas, -vergonzosa y lamentable imagen-, ha dejado a los de IU algo más que chamuscados. Y es que sofocar las llamas de la rebelión interna en Izquierda Unida contra Alberto Garzón, es ardua tarea que aviva el viento de la discordia y el resentimiento.

La gestión de sus ediles en Ahora Madrid y el cese de su concejal de Economía, Carlos Sánchez Mato, ha puesto además a la luz para muchos militantes el enchufe del hermano del coordinador general, Eduardo Garzón, como asesor a dedo en el Ayuntamiento de Madrid.

Y ahora se pasan tres pueblos con un nuevo ataque contra las creencias religiosas de la mayoría de los españoles, que ha desatado una bronca interna y la indignación de un amplio sector de IU, que discrepa de la estrategia radical de Garzón.

Uno de los primeros en criticar esa iniciativa de la federación comunista más afín a Garzón ha sido uno de sus antecesores en el cargo, Gaspar Llamazares:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído