En plenas dependencias municipales, Marta Llorens les enseña a "ser felices", en clara alusión al mal llamado derecho a decidir que reivindica el independentismo

Así lava el cerebro a los niños la fiera concejala de la CUP detenida por odio

Antes de ocupar su cargo político, esta licenciada en Filología Inglesa ejerció como profesora

Es Marta Llorens, la misma que ha quedado en libertad con el también edil Oriol Ciurana, -ambos concejales de la CUP en el Ayuntamiento de Reus-, los mismos que fueron detenidos acusados por un presunto delito de odio, por jalear las protestas contra agentes de la Policía Nacional que se alojaban en la localidad con motivo del dispositivo especial desplegado por el Ministerio del Interior.

Los cazaron tras negarse por dos veces a ir al juzgado. (Los Mossos arrestan a dos concejales de la CUP en Reus por no acudir a declarar ante el juez).

El vídeo que nos ocupa, recuperado por ‘EsDiario‘, fue grabado por su partido el 14 de junio de 2016, en uno de los salones municipales, donde la mentada se dirige a un nutrido grupo de niños; los que forman parte del llamado Consell Municipal d’Infants.

Tras hacer una especie de alegoría con unas naranjas, esta mujer que lleva días denunciando en todos los medios de comunicación lo malvado y «opresor» que es el Estado español, adoctrina a los presentes de una manera brutal.

Después de disertar varios minutos sobre la importancia de decidir por uno mismo para ser libre, porque tienen que tener «voz y voto», les pregunta abiertamente: «¿Quién quiere ser feliz?».

Acto seguido responde:

«Si podemos decidir seguramente que todos y todas seremos más felices»,

en clara alusión al mal llamado derecho a decidir que reivindica el independentismo.

Se da la circunstancia de que antes de ser concejal Llorens, licenciada en Filología Inglesa, ejerció como profesora.

La escena más ridícula y patética es el recibimiento de héroes a los cupistas detenidos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído