La abogada deja el PSOE y responde a las críticas tan exacerbadas como desnortadas de la exsocialista

Garrote le calla el pico a Talegón por burlarse de su salida del PSOE: «Ahora quiere ser más independentista que ERC»

"¡Parece mentira que haya estudiado Derecho porque hace interpretaciones legales que son muy equivocadas!"

Garrote le calla el pico a Talegón por burlarse de su salida del PSOE: "Ahora quiere ser más independentista que ERC"
Martu Garrote y Beatriz Talegón. PD

Martu Garrote, que acaba de anunciar su baja del PSOE ante la deriva que ha tomado el partido en los últimos tiempos, también responde a una exsocialista que ha intentado sacar tajada de esta noticia.

Beatriz Talegón, que lleva una temporada tocando a todas las puertas posibles para ver si alguien la admite en su partido, quiso hacer sangre con la salida de Garrote del partido de Ferraz –Martu Garrote se va del PSOE y señala a Pedro Sánchez: «No puedo ir pagando una cuota como si aquello fuera un club de fans»-.

Garrote responde en conversación telefónica con Periodista Digital que:

Beatriz hace varias semanas que lleva metiendo la pata en muchos temas y yo se lo he recordado. Ahora está muy entregada a la independencia de Cataluña y se hace eco de cosas que son falsas. ¡Parece mentira que haya estudiado Derecho porque hace interpretaciones legales que son muy equivocadas!

Resalta que:

Es curioso, porque ella se fue del PSOE porque decía que no le representaba y luego intentó entrar en Podemos, montó un partido y a los tres días se fue. Ahora está intentando ser más independentista que ERC.

Le desmonta sus falsarios argumentos:

Lo gracioso es que alguien que se ha ido del PSOE no entienda que otros, a veces, se tienen que ir de un sitio. Es un contrasentido.

Y remata:

De verdad lo que no entiendo es que ande defendiendo a la izquierda catalana perseguida por el malvado Estado opresor y en cambio le parezca bien que a mí se me abra dos veces expediente en el PSOE. Bueno, ella es muy contradictoria, pero bueno, hay que tomárselo como lo que es, una anécdota.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído