Losmchollos de Podemos

Los 310.000 que Pablo Iglesias se llevó por la cara gracias a su amigo millonario

'La Tuerka', 'La Barraca'... el entramado mediático del líder de Podemos lleva con mucho celo el secreto de sus cuentas

Los 310.000 que Pablo Iglesias se llevó por la cara gracias a su amigo millonario
Pablo Iglesias RS

Como diría Herbert Marshall McLuhan: «La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad».

Lo cuenta Segundo Sanz en Vozpópuli, el millonario dueño de Mediapro, Jaume Roures, contribuyó a la expansión mediática de Podemos en 2015, año electoral clave, sosteniendo la principal actividad de La Barraca Producciones.

Esta sociedad cooperativa vinculada al clan de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero realizó para Público TV, cadena controlada por el magnate trotskista, el programa de tertulia política ‘La Tuerka‘ y otros contenidos sucedáneos en sintonía con la línea ideológica del partido morado.

Así, según las cuentas oficiales depositadas por La Barraca Producciones la sociedad facturó 310.000 euros el año de la expansión nacional de Podemos, que coincidió con las elecciones municipales y autonómica de mayo y las generales del 20-D, según recoge ESdiario.

La Barraca Producciones no tiene obligación de presentar sus cuentas en el Registro Mercantil al tratarse de una cooperativa, de ahí que no conste ninguna referencia en este depósito ni se haya publicado hasta la fecha información alguna al respecto.

VÍDEO DESTACADO: Pablo Iglesias quiere que dejemos el coche en casa pero a él le llevan a todos sitios ‘porque le conocen’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído