Encuentro en el Congreso con el insólito plantón de Pablo Iglesias, y sin respuesta a si existe "alguna propuesta inmediata que evite que se pongan nuevos cadáveres encima de la mesa"

La terrible pregunta del padre de Diana Quer a Irene Montero que la deja muda

Juan Carlos Quer pide a Podemos que consulte a sus bases si derogar la prisión permanente revisable

La terrible pregunta del padre de Diana Quer a Irene Montero que la deja muda
La diputada de Podemos Irene Montero. EF

Un feo en toda regla. Podemos envió este lunes 12 de marzo de 2018 a una asistente a recibirle, y el inefable Pablo Iglesias le dio además plantón mandando a por el ‘recado’ a Irene Montero. (La tremenda bofetada del padre de Diana Quer a Pedro Sánchez por darle alas al ‘Chicle’).

Juan Carlos Quer, el padre de la joven asesinada en Galicia que ya se había reunido la semana pasada con otras formaciones como el PP, PSOE y Ciudadanos para explicarles la «iniciativa ciudadana» que había emprendido junto a otros familiares como los de la pequeña Mari Luz para que no se derogue la prisión permanente revisable, tenía con la formación morada una cita en el Ccongreso.

A término de la misma, a la que asistieron también Gloria Elizo, Sofía Castañón y Ione Belarra-, tan solo el padre de Diana valoró el encuentro:

 «Podemos propone educación y prevención, pero a la pregunta de si existe alguna propuesta inmediata que evite que se pongan nuevos cadáveres encima de la mesa, no he obtenido respuesta».

Y es que ha reclamado al PSOE, a Podemos y al PNV una «reflexión profunda» y que «no deroguen» la prisión permanente revisable «en caliente» y antes de que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre esta medida.

«Yo espero del PSOE, de Podemos y del PNV una reflexión serena porque va a costar mucho que sus bases entiendan que se derogue en caliente» una medida «que responde a la necesidad de amparar la protección de los jóvenes y niños»,

ha insistido.

Por su parte, Montero ha aprovechado las horas previas al encuentro para enviar»un abrazo y todo nuestro cariño a la familia» de Gabriel Cruz. Pero nada de reflexión:

«Todas compartimos hoy el dolor de esta familia y que es comparable a ese dolor de otras muchas familias que han vivido situaciones semejantes con sus hijos e hijas, pero lo que nos toca a las personas que nos dedicamos a la política institucional es ser capaces de transformar ese dolor en soluciones eficaces. La prisión permanente revisable no lo es y así lo dicen todos los expertos que coinciden de forma unánime en esto».

‘Yoko Ono’ Montero, envalentonada por el éxito de la Huelga, ajusticia a Ana Rosa por «dubitativa»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído