"Estoy convencido de que sus bases van a reaccionar y tomarán decisiones", declara tras el debate sobre la prisión permanente revisable

La seria advertencia del padre de Diana Quer a un descontrolado Pedro Sánchez

La seria advertencia del padre de Diana Quer a un descontrolado Pedro Sánchez
El padre de Diana Quer junto al de Mari Luz Cortés Cortés y el de Marta del Castillo, en el Congreso de los Diputados. EF

Los familiares de Diana Quer, Marta del Castillo, Mari Luz Cortés y Sandra Palo han estallado contra el PSOE tras su apoyo a la derogación de la prisión permanente este jueves 15 de marzo de 2018 en el Congreso, y dice sentirse «apesadumbrados y tristes». (El PSOE se pega un tiro en el pie y hace llorar de rebote a los familiares de las víctimas).

La víctimas de los más horrendos crímenes que castiga la prisión permanente revisable salieron sin embargo fortalecidas por el creciente apoyo ciudadanos pero abochornadas por la actitud del PSOE y más aún por la intervención de su portavoz de Justicia, Juan Carlos Campo. (Bescansa le corta la coleta a Iglesias por su faena a las familias de niños asesinado).

Acompañado por el resto de las familias, Quer cargó con dureza contra la actitud del PSOE. «He visto algún político muy nervioso en la defensa de su propuesta. Y he visto serenidad en el resto de formaciones políticas», comenzó el padre de Diana. Y lanzó una advertencia directa a Pedro Sánchez.

«Estoy convencido de que sus bases van a reaccionar y tomarán decisiones», recalcó, para pedir a todos los españoles que asistan a las concentraciones convocadas en todo el país este próximo domingo en defensa de la prisión permanente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído