El perro de presa de Iglesias carga tintas en su blog y llama "lastre" a la número dos en la lista de Íñigo Errejón

La dócil Tania Sánchez se acojona ante el ataque de un rabioso Monedero y muerde a Bescansa

La antigua novia del jefe de Podemos considera "fuera de lugar" el documento filtrado, y asegura que ese tipo de acciones son "inaceptables"

Dentelladas a diestro y siniestro por parte de Juan Carlos Monedero en su blog de ‘Público’ a Carolina Bescansa y a Tania Sánchez, que no suelta tampoco presa poniendo cara de santa: ‘Podemos Madrid: al cielo o al suelo’. (El perro de presa de Iglesias despelleja a Bescansa y se ensaña con ella: «Es una mala política»).

La diputada de Unidos Podemos, antigua novia de Pablo Iglesias, ha respondido al coofundador de Podemos  en ‘Al Rojo Vivo’, –a partir minuto 05:12– después de que éste la llamara en pocas palabras «lastre» este domingo y sugiriera que la «dilatada biografía» de la diputada podría perjudicarla en la elección de las listas de Podemos. (El cabreo de la anticapitalista portavoz de Podemos por quedarse sin su escandalosa nómina).

Tania Sánchez ha asegurado que su biografía responde a su «experiencia» y ha defendido el sistema de elección interno, reivindicando la independencia de las primarias de Podemos en la Comunidad de Podemos.

«La dirección estatal no se ha metido ni se va a meter en el proceso porque así lo establece el proceso de primarias internas (…) son primarias abiertas y por tanto los inscritos podrán opinar».

Este lunes 23 de abril de 2018, el secretario de Organización, Pablo Echenique, ha evitado valorar la candidatura de Sánchez como ‘dos’ de la lista de Íñigo Errejón afirmando que desde su cargo orgánico no corresponde emitir ningún juicio y ha destacado que la última palabra sobre las listas la tendrán los inscritos de Podemos.

Más beligerante se mostró Juan Carlos Monedero en el citado texto en el que apuntaba a que los inscritos «indentificarán lo que significa nueva política y lo que está lastrado por una biografía institucional demasiado densa», cosa que en su opinión, «pasa con Tania Sánchez». Ante esto, la candidata a número 2 de la lista por Madrid ha comentado que «habrá quien interpretará que las biografías dilatadas son símbolo de experiencia».

Sánchez ha señalado además que se estaba demandando a Podemos «una lista de unidad» ante «un espectáculo bastante bochornoso» y «bien está lo que bien acaba».

«No sería conveniente que nadie llamáramos a despreciar o no poner en valor esa lista de unidad».

EL DOCUMENTO DE BESCANSA

Preguntada por la polémica que generó la semana pasada la filtración de un documento de la diputada Carolina Bescansa en el que planteaba aliarse con Íñigo Errejón para disputarle la Secretaría General a Pablo Iglesias, la también diputada en el Congreso lo ha calificado como «fuera de lugar» y ha asegurado que ese tipo de acciones son «inaceptables».

Si bien, Tania Sánchez también ha tenido buenas palabras para su compañera de partido tenía «potencial» y «habría aportado grandes valores». Sobre su posible marcha de Podemos, considera que le corresponde a la propia Bescansa decidir su futuro.

Bescansa confiesa que su Telegram tiene más peligro que una piraña en una bañera

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído