SE TRATA DE UNA VIVIENDA DE 268 METROS CUADRADOS, PISCINA, JARDÍN Y CASA DE INVITADOS

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet de lujo no apto para casi ningún bolsillo

El emplazamiento es del todo privilegiado: una parcela de 2.352 metros cuadrados en la Cuenca Media del Guadarrama

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet de lujo no apto para casi ningún bolsillo
Irene Montero y Pablo Iglesias.

La pareja Pablo Iglesias e Irene Montero se ha comprado una casa valorada en más de 600.000 euros–Diez cosas que seguro no sabías sobre Pablo Iglesias e Irene Montero–.

Según cuenta el suplemento LOOK, los dos líderes de Podemos, que hace escasas fechas anunciaron la feliz noticia de que esperan mellizos, han buscado un chalet, ubicado en una urbanización del parque natural de Guadarrama, que cuenta con 268 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitadosEl cursi Pablo Iglesias asegura que él e Irene Montero han sorteado los apellidos de sus mellizos–.

Tras la noticia de que ambos esperan dos niños, que llevarán el apellido paterno en primer lugar tras riguroso sorteo, y siempre según esta publicación, ambos cambian de barrio y de piso–‘Sálvame’ Monedero invita a Irene Montero para que le cuente todo lo que aún no se sabe de su embarazo –.

El destino elegido es un chalé en una zona norte de Madrid, no apto para todos los bolsillos–Twitter se llena de memes sobre los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero–.

Y es que la parcela alcanza el tamaño de 2.352 metros cuadrados, y el emplazamiento es de sobra privilegiado: cercano al parque natural de la Cuenca Media del Guadarrama. Todo un lujo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído