Dejan su vivienda unifamiliar de Rivas-Vaciamadrid y se "aislan" como los políticos a quienes tanto despreciaban

[FOTOS] Los secretos del casoplón que han ‘okupado’ Iglesias y Montero a golpe de talón

[FOTOS] Los secretos del casoplón que han 'okupado' Iglesias y Montero a golpe de talón
Irene Montero con Pablo Iglesias (PODEMOS) PD

Lo de «este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, en chalets que no saben lo que es coger el transporte público«, -que soltaba a los cuatro vientos en 2015 el inefable ‘coletas’, ha pasado a mejor vida-. (Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet de lujo no apto para casi ningún bolsillo).

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, deja junto a la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, y sus tres perros, su vivienda unifamiliar de Rivas-Vaciamadrid para respirar aires más campestres en la zona residencial de La Navata, a 3 kilómetros del pueblo de Galapagar. (Qué tiempos aquellos en los que al hipócrita Pablo Iglesias le molestaban tanto los políticos «aislados en chalets…»).

Tres baños, cuatro dormitorios, un amplio hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines… Así es el nuevo chalet de la pareja, una construcción rústica que tiene 248 metros cuadrados en una parcela de 2.352.

La vivienda, que fue reformada por última vez en 2002, cuenta con un salón de 40 metros cuadrados con doble acristalamiento y vistas al amplio jardín. Cuenta con trastero, sótano, armarios empotrados, garaje, chimenea y hasta sala de lavandería.

Tal y como anunciaba la inmobiliaria, que ya ha colgado el cartel de ‘Vendido’ en su página, «goza de una total privacidad y espectaculares vistas». Está diseñada en una sola planta y la distribución gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la vivienda.

Dispone de tres dormitorios, donde destaca la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino.

Además cuenta con una edificación independiente para invitados perfectamente integrado en el entorno rústico y que también puede utilizarse como despacho. Su precio era de unos 615.000 euros.

 

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído