LA AFICIÓN TAURINA LE PINTA LA CARA EN TWITTER POR SU FRIVOLIDAD IRRESPONSABLE

La podemita Lorena Ruiz-Huerta nos hiela la sangre con su demagogia al asegurar que la CAM destina el dinero para combatir la violencia machista a los toros

La muy ignorante desconoce o hace por desconocer el alto canon que paga la empresa de Las Ventas a la Comunidad por explotar la plaza

La podemita Lorena Ruiz-Huerta nos hiela la sangre con su demagogia al asegurar que la CAM destina el dinero para combatir la violencia machista a los toros
Lorena Ruiz-Huerta.

El nivelazo de Lorena Ruiz-Huerta es de una demagogia que asusta.

La podemita no tuvo mejor idea que preguntarle al nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, por qué destina el dinero para combatir la violencia machista a los toros.

Claro, así dicho, la anticapitalista se ganó el aplauso fácil de los suyos porque, si fuera cierto, dedicar dinero a políticas de erradicación de la lacra machista a subvencionar y promocionar que maten toros sería del todo impopular.

Lo que ocurre es que Ruiz-Huerta desconoce (o hace por desconocer, lo que daría más miedo) las cosas referentes a la Comunidad de Madrid. Si fuera así sabría, por ejemplo, algún dato interesante que le evitaría caer en el más profundos de los ridículos.

Por ejemplo, más que irse dinero de la violencia machista «a los toros» lo que sucede es que la CAM ingresa un buen dinero.

Según el nuevo pliego de explotación de la plaza de toros de Las Ventas, de plena actualidad, la empresa adjudicataria paga un canon de dos millones de euros a la CAM por explotar el coso. Un buen dinero que luego la Comunidad bien puede destinar a llevar a cabo medidas contra el machismo, por ejemplo.

Por no hablar de la riqueza indirecta que una feria como San Isidro, con más de treinta día seguidos de toros, con entradas de lleno de ‘no hay billetes’ en algunos casos y en otros aforos que superan los tres cuartos de entrada, crea una multitud de empleos de los cuales puede que se beneficien también alguna mujer que tenga la desgracia de haber sido maltratada.

En fin Lorena, que informarse antes de hablar cuesta muy poco.

Vídeo relacionado:

Cristina Pardo se come viva a la sustituta de José Manuel López, la anticapi Lorena Ruiz-Huerta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído