REDES SOCIALES

Sacan un tuit de Pablo Iglesias que le retrata como el caradura más hipócrita de escenario

Al líder de Podemos le han pillado de nuevo en sus incoherencias

Sacan un tuit de Pablo Iglesias que le retrata como el caradura más hipócrita de escenario
El secretario general del PSOE Pedro Sánchez, se abraza con el líder de Podemos Pablo Iglesias, en el hemiciclo del Congreso. EF

¡Se consuma el desastre! Podemos, independentistas y proetarras tumban a Rajoy y hacen presidente a Sánchez

Es complicado quien gana la carrera de incoherencias, porque las Pedro Sánchez son de juzgado de guardia y en su entorno hay unos cuantos con aspiraciones de ministro que se prodigan en ese campo, pero este 2 de junio de 2018, las redes sociales la han tomado con Pablo Iglesias (¡Se consuma el desastre! Podemos, independentistas y proetarras tumban a Rajoy y hacen presidente a Sánchez).

«¡Sí se puede, sí se puede!», cantaron al unísono este viernes los diputados de Podemos, con Pablo Iglesias e Irene Montero a la cabeza, minutos después de que la presidenta del Congreso anunciara el resultado de la votación de la moción de censura contra Mariano Rajoy y que oficializara la investidura del socialista Sánchez como nuevo presidente del Gobierno.

No contento con eso, a Iglesias le faltó tiempo para buscar a los periodistas con un único objetivo: reclamar un sitio para su partido en el nuevo gobierno del líder del PSOE.

Pero los hechos son tozudos y la hemeroteca suele jugar malas pasadas.

Así que en las últimas horas alguien se ha encargado de mover por las redes sociales un viejo tuit de Iglesias después de que el Congreso y el Senado de Brasil destituyera a su presidenta, Dilma Roussef, acosada por graves casos de corrupción.

Pero entonces, el procedimiento constitucional brasileño -similar a nuestra moción de censura-le pareció un «golpe de Estado».

Y por si fuera poco, Iglesias daba una lección sobre donde se deben ganar las elecciones. Ahora ese mensaje le deja en muy mal lugar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído