EL DE ERC SE PICA CON EL NUEVO MINISTRO CUANDO TIENE CONOCIMIENTO DE ALGUNOS TUITS ANTERIORES

Los furibundos y sorprendentes tuits anti-independentistas de Màxim Huerta que han hecho estallar de rabia al picado Gabriel Rufián

"Como vuelva a leer eso de que no se consideran españoles me doy a la cocaína"

Los furibundos y sorprendentes tuits anti-independentistas de Màxim Huerta que han hecho estallar de rabia al picado Gabriel Rufián
Gabriel Rufián y Màxim Huerta.

Huerta: Me cago en el puto independentista

Muchos son los tuits que han visto a la luz desde que se conoció el nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura…y Deporte–Twitter pone en órbita al ‘bocachancla’ Gabriel Rufián por sus mofas con el nombramiento de Pedro Duque–.

El ahora ministro es escritor, colaborador…y tuit-star, y comentaba prácticamente cualquier tema en su TimeLine con un estilo peculiar, como con el que dejaba claro que él eso del deporte…ni papa–Ana Rosa celebra el ministerio de Borrell viendo lo rabiosos que se han puesto Puigdemont y Rufián –.

Pero lo mejor es que Huerta, valenciano de nacimiento, es un furibundo anti-independentista, y tiene textos en esta red social maravillosos–A Ferreras, Pastor, Otero y todo el grupo Atresmedia se les hace el culo pepsicola con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez–.

«Me cago en el puto independentista«, exclamó sin venir mucho a cuento allá por el año 2010, cuando el proceso independentista catalán empezaba a golpear a la sociedad española y al Estado con toda su fuerza.

«Como vuelva a leer eso de que no se consideran españoles me doy a la cocaína«. Comentaba en otro tuit, donde añadía: «mi familia de Cuenca, Alicante y Albacete son del Barça«.

Así las cosas, era cuestión de tiempo que Gabriel Rufián acudiese a su perfil personal a criticar al nuevo e inesperado representante del gobierno de Pedro Sánchez y de paso, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, arrear al ministor de Interior Grande-Marlaska:

Vídeo relacionado:

Los 30 segundos que evidencian que Pedro Sánchez no dice una verdad ni a tiros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído