"No vamos a tolerar que se mienta"

El jefe de Cabify deja en tierra y con el culo al aire a Pablo Iglesias y a Inés Montero

La plataforma de transporte denuncia a Podemos por mentir

El jefe de Cabify deja en tierra y con el culo al aire a Pablo Iglesias y a Inés Montero
Irene Montero y Pablo Iglesias (PODEMOS). EP

Cabify ha presentado una demanda a Podemos y a dirigentes concretos del partido, entre ellos Irene Montero y Rafael Mayoral, por "atentar contra su honor en redes sociales"

«Me llamo Juan y no vivo en San Francisco ni en Galapagar, vivo en Tetuán».

Así se presenta Juan de Antonio, fundador de Cabify, en una carta que ha enviado a Podemos y a sus dos principales dirigentes, Pablo Iglesias e Irene Montero.

La guerra del taxi se traslada a un nuevo escenario. A la arena política, y no hablamos de nuevas medidas legislativas y normativas.

Cabify ha presentado ante el juzgado de primera instancia de Madrid una demanda a Podemos y a dirigentes concretos del partido, entre ellos Irene Montero, Juan Carlos Monerdero y Rafael Mayoral, por «atentar contra su honor en redes sociales«.

La plataforma de transporte que opera mediante vehículos con conductor (VTC) se ha dirigido en una misiva al partido político con una petición de diálogo. La compañía he hecho pública la carta este viernes por la mañana en la red social Twitter.

Juan de Antonio considera que la formación de Iglesias miente sobre su empresa. Podemos acusa a Cabify de ser una multinacional que no tributa en España.

No vamos a tolerar que se mienta de forma intencionada para destruir algo en lo que creemos»Juan de Antonio, fundador de Cabify

El consejero delegado de Cabify defiende a la compañía y la creación de empleo. «1.700 empleados que trabajan día a día para hacer de las ciudades lugares mejores para vivir», según recoge Eduardo Loren en huffingtonpost.

Cabify paga en España el 100% de los impuestos de su actividad económica»Juan de Antonio, fundador de Cabify

«Hace ya siete años que creamos Cabify en España buscando transformar nuestras ciudades y mejorar la vida de los ciudadanos. Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y lo seguiremos haciendo», asegura el fundador en la misiva.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído