IMPACTO TOTAL

Errejón se hace top model y provoca un cachondeo generalizado

Errejón se hace top model y provoca un cachondeo generalizado
Iñigo Errejón, posando para Esquire.

Los de Podemos ya no saben qué hacer para llamar la atención. El defenestrado Íñigo Errejón, ahora candidato de la formación morada para la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha aparcado la política -al menos por unos días- y ha posado como modelo para la portada de la revista Esquire.

Las fotografías, con poses profesionales de top model, han causado estupor inicial en las redes sociales para después convertirse en cachondeo generalizado. Y es que las fotografías muestran una faceta de Errejón hasta ahora totalmente inédita, el dirigente podemita actúa como si de un modelo profesional se tratase.

En el amplio reportaje gráfico se muestran unas fotografías en la que se hace evidente el intento de borrar la inevitable imagen aniñada de Íñigo Errejón. Los estilistas intentan explotar un lado más varonil y maduro. El propio protagonista del reportaje decía a sus seguidores de la cuenta de su Instagram personal que «además de entrevistarme para el número de este mes, me estuvieron probando varios looks».

En el reportaje para Esquire, Errejón posa con «prendas de temporada» de varias conocidas marcas de moda y se le ve en una pose desde desafiante hasta chulesca. Gafas oscuras de sol, chaqueta vaquera, un rebelde sin causa en estética similar a los «chicos malos rockeros» .

Pero pese al esfuerzo de los fotógrafos y estilistas de la revista, lo cierto es que no han podido esconder la esencia aniñada de Íñigo Errejón y las redes sociales no lo han dejado pasar. Las bromas copan ahora Twitter y todas relacionadas con «el niño» de Podemos.

Un tuitero destaca que «ya empiezan a salir los primeros catálogos de ropa para la Vuelta al Cole». Otra usuaria de Twitter habla de la colección que presenta el de Podemos «Zara Kids», haciendo alusión a la moda infantil de esta firma y hay quienes incluso se burlan del look rockero afirmando «Errejón nos trae su nuevo disco: el Iñigo más rebelde y provocador».

Por último, otro de los tuits más celebrados por las redes sociales hacía referencia a la pose de las fotografías: «En las fotos que le ha hecho Esquire (…), Errejón sale en todas como apretando para que le salga algún pelillo del bigote».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído