El presidente del Gobierno mete a dedo a su antiguo jefe de gabinete, Juan Manuel Serrano, con una de las nóminas más altas de la administración

La sacudida a Sánchez por enchufar en Correos a su ex mano derecha con un sueldo que no es de recibo

Otro ejemplo más de cómo se las gasta el descarado socialista: en casa del herrero, cuchillo de palo

La sacudida a Sánchez por enchufar en Correos a su ex mano derecha con un sueldo que no es de recibo
El circo de Pedro Sánchez donde le crecen los enanos TW

El socialista Juan Manuel Serrano, jefe de gabinete de Pedro Sánchez hasta su llegada a la Moncloa, será el nuevo presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, y su nombramiento será aprobado en los próximos días por el consejo de administración de la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales). Es un funcionario sin ninguna experiencia en el sector una empresa con más de 50.000 empleados y que factura más de 1.800 millones de euros anuales. Pero tanto da. (El plan secreto de Sánchez para que Iglesias mame las ubres del Estado y no se ponga de mala leche). Juan Manuel Serrano y Pedro Sánchez

Serrano fue uno de sus principales apoyos en las primarias en las que éste recuperó hace un año la Secretaría General del PSOE y le acompañó hasta el pasado junio, mes en que el mentado nombró al afamado spin doctor Iván Redondo como nuevo jefe de Gabinete. (Cierran a cal y canto un pueblo para que Pedro Sánchez pueda ir al bodorrio de su cuñado).

La nómina que le espera no es moco de pavo: 200.000 euros anuales, una de las más altas de la administración.

El nuevo enchufe provoca los mismos calambres en los dirigentes socialistas que el reciente nombramiento del sociólogo de cabecera de líder del PSOE, José Félix Tezanos, como director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS); y el de su gurú económico, Manuel Escudero, como embajador ante la OCDE.

La elección de Serrano, sin consultar con los ministros del área económica que lidera Nadia Calviño, ha levantado grandes recelos en Correos, segun da cuenta ‘EsDiario‘.

Correos y Telégrafos afronta un complicado proceso de liberalización amenazada por la creciente pujanza y competencia en el sector del envío de paquetería de la multinacional Amazon.

En un importante sector del PSOE se considera que, como ha sucedido con el decretazo en RTVE, los nombramientos de Sánchez se están haciendo sin los criterios de mérito y capacidad y sin la prometida transparencia y regeneración.

El popular Martínez-Almeida se desmelena y acribilla al «hortera de medio pelo» Pedro Sánchez

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído