Política
Juan Carlos Monedero y compañía en el Club Náutico de San Sebastián TW
Alfonso Ussía: "Allí estaba él, con una enigmática mujer y un escolta pagado por todos los españoles, por si acaso"

De su presencia en el lugar dio cuenta pocas horas atrás el siempre bien informado periodista Hermann Tertsch a través de su cuenta de Twitter, donde le restregó por la cara al cofundador de Podemos el encontrarse tan lejos de Zulia, uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República Bolivariana de Venezuela. (Los consejos de Monedero por los que cobró 425.000 euros llevan a Venezuela a la hiperinflación y al hambre).

Y ahora lo ha cazado prácticamente en bragas, léase en bañador y bolsa a juego, 'OkDiario', que ilustra la presencia del hipócrita profesor en el selecto Club Náutico de San Sebastián, dando todo un ejemplo de principios y poco antes de que volviera a dar la paliza ante las cámaras de Telecinco, en 'El Programa del verano', donde cargó con energía renovada contra la Iglesia y contra la Cadena COPE sin olvidarse del presentador de la misma emisora que tenía justo enfrente. (Monedero vuelve a lanzar todo su odio contra la COPE y se lleva una tremenda respuesta cortante de uno de sus presentadores).

Salones sociales, sauna, solarium, frontón, escuela de vela y piragüismo o sección de buceo son sólo algunos de los servicios que el de Podemos pudo disfrutar en el Club, que cuenta con lista de espera que precede a un desembolso inicial de 6.000 euros en el caso de que no se cuente con ningún familiar directo que ya pertenezca a ello, o 2.000 euros en el caso contrario.

Se da la curiosa circunstancia de que Francisco Franco veraneaba en San Sebastián y utilizaba a menudo el lugar. El dictador vivía en el palacio de Ayete, un edificio de inspiración neoclásica construido en 1978 y ubicado en el barrio del mismo nombre de la ciudad donostiarra. Pero era habitual ver al dictador en el lugar del que ha disfrutado el ideólogo de Podemos estos días de verano.

Alfonso Ussía le da también para el pelo al bien pagado Monedero este 4 de septiembre de 2018 en su columna de opinión en 'La Razón', haciendo un poco de historia y recordando quién le acompañaba:

"Allí en San Sebastián, frente a Igueldo, en el exclusivo embarcadero del Real Club Náutico, el mismo del Norte V de Gaitanes, del «Thalassa» del duque de Alba, del «Migalbín» de Jaime Sotomayor, de la «Victoria» del general Fernández de Córdoba y del «Giralda» de Alfonso XIII, estaba él, Juan Carlos Monedero, con una enigmática mujer y un escolta pagado por todos los españoles, por si acaso".

Otro famoso utilizó el elitista Club Náutico antes que Monedero: el dictador Franco

Monedero y José Luis Pérez, a la gresca por la financiación de la Iglesia y de Podemos