Política

Tremendo pollo el que montó Ignacio Aguado en la Asamblea de Madrid este 14 de septiembre de 2018, cuando en medio de su discurso en el Pleno del estado de la Región soltó un improperio hacia los rivales socialistas.

Me gustaría decirle algo al PSOE, al señor Gabilondo, usted dice que Madrid necesita buenos empleos. ¿Sabe cómo crearlos? Usted dice que la Comunidad de Madrid merece instituciones limpias. ¿Sabe cómo hacerlo? Si sabe cómo hacerlo vaya a Andalucía y se lo explica a su compañera Susana Díaz.

A la política no se viene a gastarse el dinero de todos en prostitutas y cocanína y tampoco se viene a cobrar sobresueldos en B de mordidas... No se viene a saquear... Dirigente del PSOE pillado con coca en un prostíbulo, expulsado del pleno por su mujer...

Hizo mucho daño en la bancada socialista la apreciación del líder de Ciudadanos en Madrid, de modo que después de todo el escándalo montado en la propia Asamblea, a una diputada, portavoz adjunta de su Grupo, se le ocurrió una genialidad. Pilar Sánchez Acera puso un tuit en el que trató de insinuar un insulto recurrente a los de Ciudadanos... Obviamente poco después decidió borrar el tuit, pero ya era demasiado tarde. Y eso que no fue el único que puso al respecto: