EL PRESIDENTE DE VOX PIDE A LOS PROGRES QUE AÑADAN QUE SON "FACHAS" AL MANIDO TÉRMINO DE "ULTRADERECHA"

Abascal se mofa de Ignacio Escolar, que patalea en Twitter por el éxito de VOX en Vistalegre

Escolar posteriormente llora por las esquinas tuiteras porque los seguidores del partido de la derecha le sacan los colores

Abascal se mofa de Ignacio Escolar, que patalea en Twitter por el éxito de VOX en Vistalegre
Santi Abascal e Ignacio Escolar.

Otro como Pablo Echenique.–Echenique rabia por el éxito de Vox en ‘su’ Vistalegre y de propina se come unos zascas tremendos en Twitter

A este paso, la nómina de ‘progres’ indignados por el éxito de la «ultraderecha» en el Palacio de Vistalegre amenaza con desbordarse.–Eduardo Inda da la campanada en Telecinco: así ha engordado el PSOE a VOX para fracturar al PP

La izquierda mediática ha puesto sumo cuidado en recordar a su audiencia que los de Santiago Abascal son la «ultraderecha«.–¡Todos al suelo que viene la ultraderecha! Pastor ataca a Vox con la ayuda de Zarzalejos: «Son inconstitucionales»

Y el presidente de VOX, que llenó este domingo 7 de octubre la plaza de toros de Carabanchel, les ha ido recordando, no sin sorna, que no solo eso, sino que además son unos ‘fachas’ de tomo y lomo.

Abascal se lo ha pasado en grande con la portada de El Periódico, que avisaba a sus lectores con un alarmante «Alerta ultra».

Pero Escolar, al igual que otros progres como laSexta, Público Today o la oficialista TVE, era el más destacado en indignarse.

El político se partía de risa con él y sus seguidores mandaban al director de eldiario.es a paseo, que acababa llorando por las esquinas de Twitter:

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído