Para negociar en una sala de reuniones sin límite de tiempo los Presupuestos

El impúdico vis a vis que mantendrá Iglesias en plan mamporrero con un deseado Junqueras

El impúdico vis a vis que mantendrá Iglesias en plan mamporrero con un deseado Junqueras
Iglesias y Junqueras TW

No pinta en realidad nada, aunque lo va a hacer por la cuenta que le trae. Pablo Iglesias ha decidido coger al toro por los cuernos y negociar en la prisión de Lledoners el presupuesto de un Gobierno del que él no forma parte, ya que ningún líder socialista quiere acudir a la cárcel para negociar con Oriol Junqueras, la persona designada por los republicanos para pactar el sentido del voto de sus diez diputados en el Congreso. (La cabronada que quería hacerle el lince de Oriol Junqueras al Museo del Prado).

Para ello, según da cuenta ‘OkDiario’, la dirección del centro donde está el golpista, ha habilitado una sala con el mayor confort, muy diferente a las que se usan para visitas a los reos. (La Fiscalía del Tribunal Supremo pedirá 20 cárcel para Junqueras como cabecilla del golpe de Estado).

No habrá además límite de tiempo.

Para conseguir el apoyo de Esquerra, que supedita su beneplácito a la liberación de los presos independentistas, Pablo Iglesias llevará consigo el documento pactado con el PSOE y que ya y sido remitido a Bruselas por parte del Gobierno para que reciba el aval de la comisión europea.

Éxtasis en laSexta con el acuerdo entre Sánchez e Iglesias: «Es un paso tremendo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído