El ayuntamiento madrileño abre un expediente de tomo y lomo por obras ilegales al secretario de organización de Podemos

La guarrada que Carmena le ha hecho a Echenique por pasarse de frenada con su lujoso piso secreto

Echenique
Echenique RS

A este paso, y como no espabile, va a tener que llamar al antiguo asistente al que pagaba en negro para que le ayude con el pico y la pala, ya que el ayuntamiento de Madrid es tajante: o desmonta en un plazo de dos meses las obras sin licencia que ha emprendido para sentirse seguro y a salvo en el piso de lujo del barrio de Salamanca al que se mudó, o se procederá a su retirada. Echenique se muda en secreto a un piso de lujo y cabrea a los vecinos con sus marranadas.

Tanto dárselas de santurrón de cara a la galería y resulta ahora que Pablo Echenique Robba, secretario de organización de Podemos, se pasó por el forro el pedir permiso al consistorio y se olvidó de la autorización al Gobierno para las cámaras de seguridad que tiene montadas para no ser menos que su jefe en Galapagar. Las cochinas razones de Echenique para insultar al rey y sentirse más español que el líder de VOX.

La Junta Municipal del distrito de Salamanca que preside Pablo Carmona, de Ganemos Madrid para más guasa, le ha abierto un expediente «de restauración de la legalidad urbanística» para que regularicen las reformas emprendidas en su vivienda situada cerca de la estación Diego de León. (Echenique revela el título de su tesis oculta y a qué velocidad circula su silla de ruedas).

Se trata, en suma, según da cuenta ‘OkDiario’, de una instalación de aire acondicionado con un gran aparato en la fachada y un sistema de videovigilancia que apunta directamente y por la cara a los viandantes, y que de registrar imágenes  es ilegal.

Echenique tintó los cristales de las ventanas del piso que está en la zona más cara de Madrid, y colocó un cartel de perros peligrosos para amedrentar al más pintado.

Echenique insulta gravemente a los tertulianos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído