LAS COSAS DE LOS ZARRAPASTROSOS ANTISISTEMA

El podemita Echenique desparrama bilis contra Albert Rivera y le relaciona con drogas y explosivos

El podemita Echenique desparrama bilis contra Albert Rivera y le relaciona con drogas y explosivos
Albert Rivera (CIUDADANOS) y Pablo Echenique (PODEMOS). EP

Lo del caradura Pablo Echenique es para hacérselo mirar. Necesita tratamiento o en el mejor de los casos cambiar de hábitos alimenticios o de ‘proveedor’ (El ‘argentino’ Echenique desprecia el Día de la Hispanidad y reclama que se celebre en honor de su líder supremo Pablo Iglesias).

El secretario de Organización de Podemos, el mismo que hurtaba a la Seguridad Social española la cuota de su empleado doméstico, manipula ahora un incidente rutinario de Albert Rivera en un aeropuerto para insistir en una ‘maldad’ que ya le costó una querella a Monedero, el que cobró medio millón de los verdugos chavistas por un trabajo que nunca hizo (La guarrada que Carmena le ha hecho a Echenique por pasarse de frenada con su lujoso piso secreto).

En aquella ocasión y para decepción de muchos, el líder de Ciudadanos frenó la querella contra el chavista para dar imagen de bueno. Veremos que hace en esta ocasión, si saca las mismas conclusiones que el resto de los mortales de este tuir de Echenique:

No fue Albert Rivera, como sostiene el dirigente de Podemos, quien se saltó esa prueba, de carácter aleatorio, entre los pasajeros de un vuelo Barcelona-Madrid.

La prueba, por simple sorteo, se efectúa nada más salvar el primer detector y consiste en pasar los dedos por una especie de cinta adhesiva que, al ser insertada en un dispositivo, percibe si en la piel del pasajero hay trazas de sustancias tóxicas o de material explosivo (La demoledora carta de los discapacitados de Podemos que deja por el suelo al altivo Echenique ).

Fue la propia Policía Nacional, asignada como escolta al presidente de Cs, quien le indicó que siguiera su camino, dándole las explicaciones oportunas a los guardias jurados, de una empresa privada, encargados de la tarea (El señorito Echenique salta rabioso a la yugular de Antena 3: «¡Degradáis al periodismo!»).

Ocurrió el domingo 7 de octubre de 2018 en el aeropuerto de El Prat de Barcelona (Las cochinas razones de Echenique para insultar al rey y sentirse más español que el líder de VOX).

Albert Rivera acompañado por sus escoltas de la Policía Nacional se dirige a coger un avión con destino a Madrid.

Una vez pasado el arco de seguridad, el azar quiso que le tocara someterse al control aleatorio de la “prueba de trazas”, aquel que detecta si en el equipaje de los viajeros hay algún elemento no permitido.

En aquel justo momento, los miembros de seguridad de Rivera se negaron a que el político pasara por estas pruebas que buscan en la maleta cualquier tipo de material explosivo.

Uno de los escoltas de Rivera les dijo a los vigilantes del aeropuerto que era agente de la Policía Nacional y que ya se hacía cargo de la situación. A lo que los trabajadores respondieron que si no se realizaba la comprobación, debían proceder a identificar al agente con su número de placa tal y como dicta el protocolo de actuación en estos casos.

Los hechos tal cual fueron no evitaron la salida en tromba de Echenique, que no obstante recibió durísimas críticas en su propio perfil en Twitter y el silencio por respuesta de Rivera, al menos hasta el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído