La candidata podemita a la Junta le ha prohibido la entrada en Andalucía

La venganza de una cabreada Teresa Rodríguez contra Verstrynge por pasarse con el rebujito

Está hecha una fiera, y no acaba de digerir tanto rebujito, tanta cervecita y menos las gambitas que han salido por boca del asesor de Pablo Iglesias, Jorge Verstrynge, quien alertaba en ‘Al Rojo Vivo‘ sobre la educación de la juventud andaluza. (Verstrynge saluda con un bofetón a todos en laSexta: «Qué alegres estáis porque el protagonista sea Junqueras y no Puigdemont).

Teresa Rodríguez, la candidata podemita a la Junta, le ha prohibido así la entrada en Andalucía. O eso le gustaría, al menos:

Verstrynge señaló en Al Rojo Vivo que le preocupaba la falta de sentido del humor que veía últimamente en los andaluces, y añadió:

«Se han metido mucho con Tejerina por lo que dijo, que quizá era una exageración (aquello de que un niño castellano y leonés sabe a los 8 años lo que un niño andaluz a los 10).

Pero también es verdad que la juventud andaluza es menos buena que la juventud de una parte importante del país. Mucho rebujito, mucha cervecita, muchas gambitas, mucha playita, mucho ordenador o móvil…».

Rodríguez respondió tan rápido en Twitter que sorprende, teniendo en cuenta la poca prisa que, por contra, se está dando en opinar sobre la campaña de presión de Podemos para suspender la venta de armas a Arabia Saudí, con el desastre que ello supondría para la bahía de Cádiz.

El palo de entrada de Verstrynge a todos los de laSexta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído