Antonio del Castillo hará campaña pero no irá en las listas

VOX, la ‘come la merienda’ al PP y ficha al padre de Marta del Castillo para las elecciones andaluzas

VOX, la 'come la merienda' al PP y ficha al padre de Marta del Castillo para las elecciones andaluzas
Antonio del Castillo EFE

Antonio del Castillo, padre de la menor desaparecida y asesinada Marta del Castillo, apoyará a la formación política VOX en la próxima campaña por las elecciones autonómicas en Andalucía (El mensaje de Antonio del Castillo a Ana Rosa Quintana sobre Ana Julia y el palo a PSOE y Podemos).

Hasta ahora cercano al PP, partido al que dio su apoyo en 2014 por estar a favor de la prisión permanente revisable, Del Castillo ha confirmado que pasa a apoyar a la formación de Santiago Abascal por estar «cansado del lenguaje políticamente correcto».

En una entrevista concedida a El Español, Del Castillo confirma que no formará parte de las listas electorales de VOX, pero sí participará en actos electorales pidiendo el apoyo de los votantes para el partido vinculado a la ultraderecha (Antonio del Castillo: «Recurriremos porque en España la ley puede cambiar de un juez a otro»).

Este ‘fichaje’ por VOX supone un varapalo para un PP andaluz que afronta con cierto temor estas elecciones.

Del Castillo, con importante ascendencia mediática en la lucha por encontrar el cuerpo de su hija y porque se haga justicia en su caso, era un importante valor de campaña para los de Juan Manuel Moreno Bonilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído