LUJO CAPITALISTA

El fiestón de Halloween en el chalet de Iglesias que soportó la Guardia Civil bajo cero

El fiestón de Halloween en el chalet de Iglesias que soportó la Guardia Civil bajo cero
El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

En privado las costumbres capitalistas parecen ser muy del agrado de los dirigentes de Podemos (El mensaje de los policías al señorito Iglesias por llamarles «matones al servicio de los ricos»).

El casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero, la vivienda de Pablo Echenique en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, las tarjetas black del clan del senador Ramón Espinar… y ahora la norteamericana fiesta de Halloween que, al parecer, en el chalet de Iglesias y Montero fue de campeonato (Pablo Iglesias monta un búnker en su millonario chalet con una puerta ‘indestructible’ de 6.000 euros).

Así lo han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a la Guardia Civil que relatan que el pasado miércoles 31 de octubre tuvo lugar una particular fiesta en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en el madrileño municipio de Galapagar (El autozasca que revienta al ahora super escoltado Iglesias: «Los policías son matones al servicio de los ricos»).

Según este testimonio el fiestón comenzaba poco después de las 21 horas (Las salvajes frases de Iglesias sobre la Policía en 2012 hunden su reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana).

Desde esa hora de la noche fueron llegando coches y personas al domicilio de los dirigentes de Podemos, al parecer algunos eran familiares tanto de Iglesias como de Montero y, sobre todo, algunos compañeros de partido y amigos de la pareja.

La fiesta privada tenía como principal motivo y reclamo la tradicional celebración norteamericana, que recientemente se ha puesto de moda en España, de Halloween. La cita reunió, según las fuentes consultadas, a aproximadamente medio centenar de personas.( Podemos: 6 diputados de Pablo Iglesias cobran dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid).

Un evento que llevó de cabeza a los agentes de la Guardia Civil que vigilan permanentemente el chalet ubicado en La Navata, la urbanización de alto estanding en esa localidad madrileña, dada la inusual afluencia de personas esa noche festiva y muchos de ellos disfrazados, con la dificultad añadida que ello supone para la seguridad e identificación de personas.

Según el testimonio aportado a Periodista Digital, los cuatro agentes de la Benemérita tuvieron que permanecer en la intemperie durante gran parte de la noche e incluso realizar tareas de ordenación de tráfico y aparcamiento.

Todo ello, bajo los rigores climatológicos de esa zona noroeste de Madrid que el pasado miércoles registró temperaturas de hasta dos grados bajo cero y precipitaciones de aguanieve que los números de la Guardia Civil soportaron hasta bien entrada la madrugada, momento en que comenzó a marchar el grueso de invitados.

Lo que bebieron y comieron dentro del chalet de Iglesias y Montero es una incógnita, pero no lo es que ni los podemitas propietarios del casoplón ni tampoco ninguno de los invitados tuvieron el detalle de acercar a los agentes algo de comer o una bebida caliente, tan necesaria en esa gélida noche madrileña que recibía Halloween con un invierno adelantado.

La noche de Halloween en casa de Iglesias y Montero será muy recordada por los agentes de la Guardia Civil que custodian el lujoso chalet y sus inmediaciones las 24 horas del día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído