Y por si fuera poco manda a la peluquería y sin despeinarse a una vocal de 73 años y ha expulsado al PP

Con esta facha llama trapo a la bandera de España un edil de Carmena durante un pleno

Un tipo de lo más sospechoso, cuanto menos, y que dejó en tiempos a su empresa, Herlobe, en bancarrota después de aprobar un ERE y contraer deudas con decenas de entidades financieras. Sin embargo, la política se convirtió en 2015 en el nuevo refugio profesional de este entusiasta del comunismo.

Es el concejal presidente del distrito de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, quien ha llamado «trapo» a la bandera de España en el transcurso de un Pleno del distrito correspondiente al mes de octubre.

«Por favor, un poquito de silencio, un poquito de educación y una plancha para ese trapo», ha espetad, refiriéndose a la bandera que el Partido Popular tenía expuesta en su bancada.

El PP protestaba de esta forma por la censura del edil a una moción presentada por el grupo de apoyo al Rey Felipe VI, en respuesta a la autorización de Mato para organizar referéndum en el distrito sobre la república, que se celebrará en unas semanas.

No ha sido el único momento en que Sánchez Mato ha perdido los papeles. Este jueves 8 de noviembre de 2018 , durante el debate sobre el mal estado de los centros de mayores, el concejal ha consentido que a una vocal vecina del PP se la diga: «Váyase a la peluquería». La mujer, de 73 años, protestaba por la mala gestión de Ahora Madrid en cuanto a los centros de mayores. Otro vocal vecino de Ahora Madrid le ha lanzado ese improperio.

El desencuentro ha provocado la intervención del concejal del PP adscrito a Vicálvaro, Jesús Moreno, que ha protestado por la actitud de Sánchez Mato, que no ha dudado en expulsarlo directamente. “Aprenda a moderar el debate”, le ha reprochado el concejal del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído