ANA ISABEL PÉREZ, DIPUTADA PP ASAMBLEA DE MADRID

Ana Isabel Pérez: «El gobierno sectario de Carmena es el que genera todo el caos de Madrid»

"El PSOE tiene que recapacitar internamente. Está totalmente podemizado"

La diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Ana Isabel Pérez, ha visitado Periodista Digital para contarnos lo que pueden esperar los madrileños en los últimos meses de legislatura.

Respecto a Madrid Central cree que la medida tomada por el Ayuntamiento de Madrid, es totalmente disparatada y provocará el colapso absoluto en la ciudad. Además, afirma que no ha sido avalada por todos.

 «El gobierno sectario de Carmena es el que genera todo el caos de Madrid»

Sobre Educación, ha defendido la gestión del gobierno regional y ha reprochado al PSOE que no defienda la educación concertada en la Comunidad de Madrid que es la preferida por la mayoría de las familias madrileñas.

«El PSOE tiene que recapacitar internamente. Está totalmente podemizado».

La diputada ha considerado que los nuevos Presupuestos son un récord histórico ya que 9 de cada 10 euros van destinados a gasto social.

Ana Isabel, también ha destacado que la Sanidad en nuestra comunidad, es una de las mejores de España y de Europa y cree que el sistema actual en nuestra región es viable.

El Partido Popular tiene una única hoja de ruta para ganar las próximas elecciones autonómicas y municipales, con el esfuerzo de todos, será posible ganar el Ayuntamiento de Madrid y revalidar la Comunidad de Madrid, ha afirmado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído