Juan Manuel Moreno le tuerce el debate hacia la derecha a la socialista, a cuenta de su "comportamiento ejemplar" con los EREs

La puñetera pregunta a Susana Díaz en Canal Sur que le ha hecho perder el norte

La puñetera pregunta a Susana Díaz en Canal Sur que le ha hecho perder el norte
Andalucía: Susana Díaz (PSOE), Juanma Moreno (PP), Teresa Rodríguez (PODEMOS) y Juan Marín (Ciudadanos). EP

Se le torcieron las cosas a mitad del recorrido del debate en Canal Sur, este lunes 19 de noviembre de 2018 en Canal Sur en el que participaron los cuatro candidatos a las elecciones del 2 de diciembre, y no precisamente hacia la izquierda. Ya se encargó de enderezarla hacia el otro carril Juanma Moreno, la primera baza electoral de Pablo Casado. (El PSOE expulsa a una mujer de un mitin de Susana Díaz por llamarla «corrupta» e intentan que Telecinco no lo grabe).

De poco le sirvió al canal de marras meter a toda prisa y en vista del desaguisado el hashtag #SusanaGana, porque Susana Díaz poco pudo hacer para contener la arremetida del candidato del PP. (La espeluznante pesadilla de Susana Díaz: esconde el logo del PSOE y reduce a dos mítines la presencia de Sánchez).

La presidenta socialista trató de titar balones fuera en cuanto a sus jugadas en la anterior etapa, y presumió de que a día de hoy no hay ninguna administración en España que tenga los controles que tiene la Junta de Andalucía: «He tenido un comportamiento ejemplar».

Juan Manuel Moreno le preguntó entonces por qué si ha tenido un «comportamiento ejemplar» el 14 de octubre de 2016 la Junta pidió el archivo de la causa política de los EREs, y el silencio la delató.

No contestó ni a la tercera pregunta al respecto. Se limitó a negar con la cabeza, incluso cuando se le espetó:

«Usted tiene una mácula, el silencio cómplice. No ha querido colaborar con la justicia. Tiene una parte importante de responsabilidad».

A lo mejor Susana Díaz estaba tan nerviosa por los asuntillos de su marido que le han sacado…

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído