ARDE LA CASA REAL

Echenique airea el audio de Villarejo: la Reina Letizia oculta 8 millones de euros

Echenique airea el audio de Villarejo: la Reina Letizia oculta 8 millones de euros
Doña Letizia y Pedro Sánchez, este jueves en Madrid.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique y número dos de la formación de Pablo Iglesias, la ha liado literalmente este viernes 30 de noviembre en Twitter al publicar un polémico post en donde ataca a la Casa Real, al Rey Felipe VI y, sobre todo, a la Reina Letizia a quien acusa de ocultar 8 millones de euros en una cuenta.

Echenique, además, culpa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de presionar a los medios de comunicación para que no publiquen este tipo de noticias y «protejan» a la Casa Real.( Así es la campaña del podemita Echenique desatado: llama «matones» gratuitamente a Casado, Rivera y VOX).

El dirigente de Podemos asegura en un tuit que «en los mentideros se dice que Villarejo tiene audios sobre la Reina Letizia y su compiyogui, que Sánchez está pidiendo a los medios que la protejan y que tiene 8 millones en su cuenta«.

Echenique acaba su acusación lamentando que «no se puede desmentir porque PP, PSOE y Cs bloquean que se investigue a la Monarquía».

De esta sorprendente manera Pablo Echenique se alía ahora con el negro comisario Villarejo y con lo que él ha criticado y denunciado frecuentemente como las «cloacas del Estado» para atacar a la Casa y Familia Real y al Jefe del Estado.

Difamas y sueltas mierdas sin pruebas. Después vendrás mañana a contarnos que hay medios que dan noticias falsas

Las acusaciones del número dos de Podemos han provocado una inmediata reacción en las redes sociales. Más allá de los habituales ‘palmeros’ de Podemos, las críticas han sido mayoritarias y como ejemplo del principal argumento una de ellas: «es decir, que dices, sin fuente alguna, que Letizia tiene negocios turbios. Vamos que difamas y sueltas mierdas sin pruebas. Después vendrás mañana a contarnos que hay medios que dan noticias falsas y tal, con el propósito de ensuciar la política». ( La cochinada que ha hecho el señorito Echenique en su lujoso piso para vengarse de Carmena).

Más explícitas han sido otros comentarios como el de un tuitero que afirma que «en los mentideros. Está bien claro. Podemos siempre se fía de sus fuentes de mentiras dentro de casoplones».

Y así un hilo interminable de acusaciones al de Podemos y de encendido debate entre detractores y seguidores de la formación de Pablo Iglesias.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído