LA EXJUEZA INICIA UN VIAJE INTERNACIONAL POR UN CONGRESO Y NO ASISTIRÁ AL EVENTO

Carmena huye una vez más: no asistirá al acto de apoyo a los presos políticos de Venezuela

La alcaldesa prometió a los padres de Leopoldo López organizar un acto y no lo ha hecho

Carmena huye una vez más: no asistirá al acto de apoyo a los presos políticos de Venezuela
Los portavoces de los grupos municipales y Manuela Carmena con los padres de Leopoldo López

El Ayuntamiento de Madrid alberga este lunes 10 de diciembre de 2018 un acto por la libertad de Venezuela y la excarcelación de los presos políticos.

Pese a que la alcaldesa prometió a los padres de Leopoldo López organizar un acto y en este sentido, no lo ha hecho. Ha tenido que ser el grupo municipal popular quien lo ha organizado.

Este lunes 10 de diciembre de 2018, la alcaldesa inicia un viaje internacional por un congreso. Por lo tanto, no podrá asistir al evento que se realizará en uno de los grandes auditorios del Palacio de Cibeles, la Caja de Música.

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, invitó a la alcadesa Manuela Carmena al acto, pero la exjueza y exrelatora en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, no estará en la cita sobre Venezuela.–José Luis Martínez-Almeida: «En la entrevista de Telemadrid vimos la mejor definición de Carmena, soberbia, prepotente y cínica»–

En este sentido, fuentes populares dicen que cuentan con la asistencia confirmada de Ciudadanos, pero todavía no del PSOE, ni de Ahora Madrid.

Por parte de Ciudadanos asistirá la concejal Sofía Miranda. Asimismo, se espera la presencia de altos cargos del PP madrileño.

En otros eventos relacionados con Venezuela, el PSOE sí suele enviar representación, pero el PP no las tiene todas consigo de que así sea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído