CARLOS CHACHÓN DECIDIÓ EXPLICAR EN YOUTUBE POR QUÉ APOYABA A LOS DE ABASCAL SIENDO HOMOSEXUAL

La izquierda radical insulta, acosa y amenaza de muerte a un homosexual por haber votado a VOX: «Mis padres me han llamado llorando»

El líder de la formación derechista le manda su aliento: "Tienes mi gratitud y mi reconocimiento por tu valentía"

Acaba aquí mi aventura en YouTube. Hasta que no pase un tiempo y me sienta con ganas y fuerza no publicaré nada más

«Mis padres han leído los comentarios del vídeo y han sentido miedo por mí. Han tenido que me pueda ocurrir algo. Me han llamado llorando. No podían casi ni hablar«.–Javier Galué: «¿Tenemos que tener miedo a VOX?»

Esclarecedoras palabras de un votante de VOX que apoyó a los de Santiago Abascal siendo homosexual y que ha recibido los insultos, improperios e incluso amenazas de los de siempre, los ‘progres’ de esa izquierda radical más ultramontana e intolerante.–La ‘broma’ de Cristina Pardo con VOX debería costarle unos cuantos millones a laSexta

Carlos Chacón decidió explicar en un vídeo de Youtube por qué decidió votar a VOX y aportaba sus puntos de vista como gay.–Cristina Pardo agacha la cabeza y pide disculpas tras emitir un polémico reportaje sobre la caza del votante de VOX en Marinaleda

Lo que ha sucedido después amenaza con ser viral: «Acaba aquí mi aventura en YouTube. Hasta que no pase un tiempo y me sienta con ganas y fuerza no publicaré nada más. Y me estoy pensando abandonar esta Red social también«.–‘Late Motiv’: Buenafuente llama ‘cerdos’ a los votantes andaluces tras el éxito de VOX y Movistar le paga

Afortunadamente, el apoyo que ha recibido era muy amplio:–El podemita Javier Ruiz se pone como el bicho del pantano con Vox e intenta echar mierda a sus finanzas

Pero, ¿por qué sucede esto? Al parecer, hay un tipo de izquierda, la más radical e intolerante, que se empeña en decirle a las mujeres o a los homosexuales cómo deben comportarse como mujeres y homosexuales y eso no pasa por votar a la derecha.

Rocío Monasterio, de VOX, denunciaba hace escasas fechas las amenazas que las ‘feministas’ le habían hecho llegar.–Rocío Monasterio (VOX): «Las feministas me han amenazado de muerte»

Todos esos insultos vienen de lobbies que cobran de la industria de la ideología de género. Nosotros venimos a desmontarla y por eso están así.

Las asociaciones y organizaciones feministas obtienen cuantías millonarias del Estado español y de Europa. Sabemos que cobran además un plus por cada caso tramitado. Su incentivo es que haya más casos. Son pesebres y viven de las subvenciones.

Me avergüenza este feminismo radical. Es agrio, puritano y retrógrado y, además, está aburguesado porque no las vemos gritar en Irán o Arabia Saudí.

Y a esto se suma el bochorno que tenemos que pasar las mujeres cuando vemos a estos lobbies gritar en Washington al lado de mujeres cubiertas con burka. Por eso no nos importan que ellas nos insulten, porque estamos en el camino de lo cierto, y damos la batalla por la libertad que nos están quitando otras mujeres.

Vídeo relacionado:

 

 

El reportaje de la infamia: laSexta, a la caza del derechista en Marinaleda

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído